Desde el submarino amarillo ya se visualizan altas de cara al mercado de fichajes que se avecina
El entorno del Villarreal CF sabe que puede perder en cualquier momento a Dani Parejo y por ello, se buscan soluciones en el corto plazo. Y es que el talentoso centrocampista es de los más veteranos de la plantilla, por lo que saldrá eventualmente. No solamente perderán calidad, sino a un líder dentro y fuera de los terrenos de juego. Por ello, esta situación es la que ha llevado a pensar en un relevo.
Recordemos que Dani Parejo es toda una insignia en el Villarreal CF. A sus 35 años todavía sigue mostrando un juego para tener en cuenta y que suma para la idea de Marcelino. Todo esto lleva a la dirección deportiva a pensar en un eventual relevo, el cual pueda ser un talento de calidad. Así es como han explorado opciones en el Chelsea, equipo que tiene a un jugador que ha perdido terreno.
En el Villarreal CF quieren a un sustituto de primer nivel en caso de la salida de Dani Parejo
De esta forma, se ha podido establecer que hay varios nombres que podrían ser el nuevo heredero del experimentado y talentoso centrocampista. Uno de los que empieza a llamar la atención en la dirección de los de La Cerámica está en la Premier League y quiere ser relevante en el corto plazo. Esto porque no tiene presencia en el club de Stamford Bridge y quiere tener minutos importantes.
En ese orden de ideas, el objetivo que se ha fijado el Villarreal CF en el Chelsea, no es otro que Cesare Casadei. Aunque es un jugador de mucho talento, no cuenta para Enzo Maresca y esto provoca que tenga que buscar otro destino. Es un italiano de apenas 21 años y el que puede llegar a ser el nuevo estelar del país transalpino. A pesar de ello, no ha tenido relevancia alguna en el club de la Premier League.
Cesare Casadei es el jugador que está en los planes de los amarillos: el Chelsea quiere cederlo
Siendo así, este puede ser el jugador que llegue al club groguet y el llamado a hacerse con el puesto de Dani Parejo. Se desconoce el momento en el que optará por el retiro, pero desde ya se buscan jugadores de calidad que puedan suplir su ausencia. Allí es donde entra el prometedor jugador italiano. Desde el Chelsea tienen decidido que saldrá, aunque inicialmente será en una cesión.
En la Serie A de Italia hay varios interesados en su incorporación, por lo que será un escenario complejo para el Villarreal CF. Sin embargo, la premisa de LaLiga y un club como el de Marcelino que tiene un estilo de juego basado en la tenencia y la calidad de sus elementos puede caer bien en este joven mediocentro. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento.