El #10 del Submarino Amarillo parece que tiene los días contados, pues Miguel Ángel Tena está negociando el fichaje de un mediocampista en la Serie A, justamente con el mismo rol del madrileño
La dirección deportiva del Villarreal CF, está trabajando activamente en la Serie A para fichar al que posiblemente sea relevo para Dani Parejo. Pese a que el #10 tiene contrato en la entidad groguet hasta el 2026, su salida en este mercado estival sea antoja necesaria. Al parecer Marcelino está demandando sangre nueva en varias de sus demarcaciones, y el mediocampo no es la excepción.
Así pues, el Villarreal negocia con el Torino, el fichaje del mediocentro Cesare Casadei. El talentoso centrocampista tiene 22 años, pero ya juega como un futbolista de 30. Esto debido a la madurez que demuestra en la parcela deportiva, haciendo las pausas y marcando las pautas de su equipo, tanto en defensa como en ataque. Su perfil gusta mucho al entrenador asturiano.

El Torino tasa en 15 millones al relevo de Parejo pero el Villarreal discrepa
Con un precio base de 10 millones de euros y un contrato hasta el 2029, el club toro ha puesto una cifra de salida tasado en 15 kilos. Números que no hacen gracia al Submarino Amarillo, pues esperaban obtener al jugador en una cifra que no sobrepasara los €10M. Sin embargo, la escuadra italiana considera que es un precio bastante justo, por la juventud y calidad del volante.
Casadei llegó al Torino en el pasado mercado invernal, por una cifra cercana a los 13 millones de euros. Dinero que fue pagado al Chelsea, donde militó 2 temporadas. Antes ya lo había hecho con el Leicester, Reading e Inter de Milán. Una gran trayectoria para la edad del mediocampista italiano. Sin embargo, Miguel Ángel Tena buscará rebajar el precio del jugador, lo que más pueda.
Otro candidato del Villarreal para relevar a Parejo
Como Plan B por si el fichaje del volante italiano no resulta, el equipo amarillo tiene en agenda al colombiano Jefferson Lerma. Ahora mismo el pivote cafetero está militando en el Crystal Palace, donde tiene contrato hasta el 2026. Aunque el ex Huila es titular en el esquema táctico de Oliver Glasner, su renovación aún no se ha negociado.
Si los planes del Villarreal salen como lo espera Tena, el mediocentro colombiano llegará al mercado estival de este año, con una temporada restante. Eso significa que el precio de salida para el ex Levante podría estar por debajo de los 7 o 6 millones de euros. De igual manera, la dirección deportiva amarilla seguirá trabajando en la operación de Cesare Casadei.