Desde el submarino amarillo están en alerta con respecto a su estelar de la defensa
La Juventus de Turín sigue firme en el deseo de reforzar su zaga con Pau Torres y hay alerta en el Villarreal CF por el movimiento que planean hacer los italianos. Aunque el futbolista ha confirmado que está en el equipo de su pueblo y donde es feliz, podría marcharse debido a su nivel, el cual es de los mejores del mundo.
Recordemos que ya son varias las temporadas en las que el zaguero se ha convertido en el líder del eje de la defensa. Esto le ha catapultado a la selección absoluta de España, donde también ha podido ganar un puesto. A sus 25 años está en su mejor momento y podría cambiar de aires.
Pau Torres entra en la órbita de la Juventus de Turín que quiere pagar su cláusula
Y es que desde la Juventus están dispuestos a hacer una oferta top por Pau Torres, la cual podría convencer finalmente al Villarreal CF. El equipo italiano que ya fichó a Pogba, Di María y Chiesa, está dispuesto a dar un nuevo golpe de autoridad en el mercado. En el cuadro groguet temen porque puedan pagar la cláusula de su zaguero estelar.
De esta forma es que se ha podido conocer que luego de la venta de Matthijs De Ligt, la cual estaría muy adelantada con el Bayern Múnich, buscarán hacerse con el internacional español. Y es que podrían ingresar por el neerlandés la cantidad de 90 millones de euros, teniendo un margen enorme para ir por el jugador del cuadro de La Cerámica.
La salida de De Ligt será determinante para que la Juventus dé el primer paso por Pau Torres
Aunque la opción más cercana que tenía Pau Torres para marcharse del Villarreal CF era la del Tottenham, esta ha sido desestimada. Los Spurs han estado cerca del talentoso zaguero a quien pretenden fichar de manera más cómoda con la figura de Gio Lo Celso, pero finalmente la Juventus sería su nuevo club.
Eso sí, nada está dicho todavía y cualquier cosa podría suceder en un mercado que es bastante cambiante. De momento, la Vecchia Signora se acerca con pasos de gigante al fichaje de Pau Torres por quien tendrán que poner sobre el despacho del submarino amarillo los 65 millones de euros en los que está tasado.