La mala situación deportiva del Villarreal CF ha terminado afectando a jugadores como Dani Parejo, quien se mostró muy molesto con la actitud de la afición
Tras caer derrotados en casa ante la UD Las Palmas, Dani Parejo explotó en el Villarreal CF. El futbolista lleva atravesando unos meses realmente complicados, pues lo cierto es que su situación no ha sido nada fácil. Primero por ser señalado como uno de los cabecillas del equipo que conspiraron contra Quique Setién y después tras ser señalado por su propia afición como culpable de los malos resultados del equipo.
En el último partido de liga antes del parón, la afición del Submarino Amarillo pitó al centrocampista. Tras el partido, el futbolista pidió a la afición que cesaran los pitos, pues no hacían ningún bien a nadie. Algo que dejaba ver el malestar de Parejo con la afición del Villarreal CF. Un malestar que podría propiciar la salida del jugador de Coslada.
Parejo, harto del Villarreal CF
En estos momentos, el Villarreal CF se encuentra muy cerca de los puestos de descenso y la situación se ha vuelto insoportable. No solo por el mal momento deportivo, sino porque la directiva del club no está dando los pasos necesarios para volver a ser el club fiable que eran en temporadas anteriores. Y los jugadores están percibiendo esta inestabilidad.
Ante esta situación, jugadores como Dani Parejo se plantean salir del Villarreal CF en 2024. No lo harán en el mercado invernal, sino en el mercado de verano, cuando podrán encontrar mejores destinos para continuar sus respectivas carreras. Es por eso que la dirección deportiva está siguiendo a un jugador con mucho nombre por ser el hijo de una leyenda.
El futbolista argentino que sigue el Submarino Amarillo
Tal y como hemos conocido en las últimas horas, el Villarreal CF está siguiendo a Federico Redondo. El joven futbolista argentino es el hijo del mítico Fernando Redondo, quien vistió la camiseta del Real Madrid, además de otros equipos como AC Milan o CD Tenerife. De hecho, durante su etapa en la capital española, nació su hijo, quien posee doble nacionalidad.
Ahora, tras años destacando en las filas de Argentinos Juniors, Federico Redondo está preparado para dar el salto a Europa. Varios equipos han llamado a su puerta, pues confían en su enorme potencial. No obstante, uno de los favoritos es el Villarreal CF, que lo ve como un sustituto perfecto para Dani Parejo, quien podría abandonar el equipo al final de la presente temporada.