La idea del ‘Submarino amarillo’ sigue siendo disputar en lo alto las distintas competencias que enfrente
Se ha venido hablando con mucha insistencia en el interior del Villarreal CF la posibilidad de incluir al extremo del PSG y ahora en el Sporting de Portugal, Pablo Sarabia. El jugador de banda o interior por izquierda es una de las visualizaciones de Unai Emery, al que le han dejado el gran peso de encarrilar el proyecto de acuerdo a su criterio deportivo.
El futbolista que también es perseguido muy de cerca por parte de Atlético y Sevilla tiene más chances en ese sentido, y es que de acuerdo al margen de salidas y los informes puntuales podría sumar más minutos. Además de lo ya conocido, poseedor de un talento descomunal y habitual en la selección española.
La idea de marcar un valor ajustado a las peticiones del PSG le dan relevancia al Villarreal por encima del resto por Sarabia
Lo de Pablo indica que regresará a final de temporada de acuerdo a lo previsto. Sporting no ha metido una opción de compra en la cesión y más allá de sus enormes actuaciones podría ser su primera baja confirmada. A eso se quiere apegar el cuadro amarillo, que busca señalar activos de enorme nivel en una zona donde va a tener bajas con seguridad.
Dia, Danjuma o Chukwueze, todos ellos cuentan con ofertas de varias partes y va a ser muy complicado sostenerles. Con 20 millones de euros buscan inclinar la balanza a su favor, y por qué no, concretar antes de tiempo el fichaje para no tener sobre saltos en el camino. Una puesta en escena importante que tiene mucho de aceptación.
Desde la exposición de la oferta hay buenas sensaciones
Una vez que se tienen los detalles corresponde señalar el siguiente punto, que es ofrecer al jugador las condiciones que mejor le favorecen. En lo deportivo, llegar a un club de lo más importante en el país, que pelea mano a mano con los grandes y que está en zona de alta competencia en Europa.
Además, llegaría a un proyecto ganador, de la mano de uno de los mejores entrenadores del planeta. Todo eso cuenta y parece que hay luz verde. Pablo Sarabia a sus casi 30 años quiere seguir dando recital de actividad, jugando a un alto nivel y estando presente en la visual de Luis Enrique. Todo esto está por verse.