La directiva del club castellón no se queda de brazos cruzados y apunta a un jugador que podría ser diferencial en sus filas
Existe una especulación creciente que da cuenta de la real chance que el extremo africano del Villarreal CF, Samu Chukwueze, se acabe marchando ante la alta densidad de ofertas que caen sobre su espalda. Así lo ha dejado ver uno que otro medio que cubre al club y que tiene entrada a la intimidad misma del elenco amarillo.
Esta es una pérdida sustancial, y es de hecho una de esas cosas que deslegitimizan el trabajo del entrenador que hasta acá ha realizado una labor importante. De manera, y ante las eventualidades surgidas, la directiva ha tratado de mejorar ese aspecto lanzado una presión directa al Real Madrid, se trata de Marco Asensio.
Atendiendo a los antecedentes, la salida de Samu Chukwueze no será problema para el Villarreal si logra ajustar este fichaje
Cuando Marco Asensio recién despuntaba en las filas del cuadro balear del RCD Mallorca, el Submarino amarillo fue de las primeras entidades en responder a ese hecho y ajustaron una oferta que en este instante se quedó en la turbulencia. Sin embargo ahora cuentan con varios puntos a favor y piensan sacar adelante ese proyecto.
Lo primero es que Real Madrid está a punto de ejecutar la consecución de Kylian Mbappé y ese hecho es muy directo. No solo le deja por fuera de los planes, sino que le envía a bajar de escalón de forma certera. Villarreal en voz de Unai Emery representa la esperanza, por nivel y objetivos.
Parece que ha llegado el momento del ‘Submarino amarillo’ con uno de los mejores en España
El entrenador ha sido el principal valedor de este hecho, y una de las piezas claves en que se esté valorando el movimiento ahora mismo. Es más, se sabe que ya ha hablado con el jugador, y le ha expuesto sus posibilidades que están marcadas entre otras cosas a futuro con cupos a Champions y lucha en Liga y Copa.
No solo está la gran oportunidad de ser titular, sino de egresar con ello a la selección que es algo que tiene entre pecho y espalda. Su decisión va a ser muy importante y habrá que ver de qué manera responde la directiva del club merengue ante la posibilidad de ver rebajadas sus aspiraciones económicas.