Desde el club groguet siguen pendientes de la llegada de un delantero más
En el Villarreal CF ya se empieza a hablar sobre algunos cambios en la plantilla y uno de ellos tiene que ver con Gerard Moreno. Y es que el ariete catalán sigue sin convencer por cuenta de sus constantes lesiones, lo que ha llevado a la dirección deportiva a buscar soluciones. Así es como ya hay algunos nombres que ganan enteros en el entorno de los de La Cerámica.
Recordemos que Gerard Moreno es un jugador que cuando estuvo disponible tuvo una temporada con varios goles en un Villarreal CF que era temido en ofensiva. Sin embargo, hubo también una serie de bajas por problemas físicos, las cuales impidieron que pudiera seguir con una progresión al alza. Ahora, será inevitable que no tengan que poner a otro elemento en sus planes y hay uno que gana enteros: Mateo Joseph.

Gerard Moreno sigue perdiendo terreno en el Villarreal CF y el club ya tiene listo a su sustituto
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del submarino amarillo tienen claro que este jugador puede ser interesante para la siguiente campaña. Todo esto, porque en Segunda División ha firmado una gran campaña, la cual le permitirá ahora, dar el salto de calidad a otro club. Es lo que buscan con el jugador de 21 años que tiene, a su vez, mucha proyección.
En ese orden de ideas, el Villarreal ya tiene en sus planes el adiós de Gerard Moreno y la llegada de un futbolista para la ofensiva, el cual ofrezca varias temporadas a futuro. Bajo esa premisa es que el nombre que más gusta es el del español que juega para el Leeds United. Aunque hace parte de un club que jugará la Premier League, lo buscan desde varias entidades y una de las que más ha preguntado es la de Marcelino.
Mateo Joseph es el jugador que la dirección deportiva del submarino amarillo explora
Siendo así y para efectos de la data, en los 40 partidos que ha disputado con el club groguet, ha marcado 3 goles y ha otorgado 3 asistencias. Aunque no parecen ser cifras altas, esto responde a que en el último mes se convirtió en revulsivo. A pesar de ello, le ha dado para ser protagonista con España juvenil, donde ha demostrado mucha calidad también.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Villarreal CF tienen decidido que el adiós de Gerard Moreno debe darse en esta ventana de verano. Todavía hay oportunidad para recibir alguna buena cantidad y sobre ello, quieren que se cierre el interés de algún club en Europa. Así mismo, también esperan sumar a un nuevo elemento que pueda ofrecer mayores garantías en esa demarcación.