Para el submarino amarillo poder sumar al argentino se ha vuelto un tema de alto interés
Gio Lo Celso está por definir su salida del Tottenham Hotspur, y por ende varios equipos de la primera división en España están tras sus pasos, entre ellos el Betis y en las últimas horas, el Villarreal. Y todo hace indicar que es el submarino amarillo el que se va a llevar el gato al agua en este sentido, gracias a su poder de decisión.
Han irrumpido en las filas de los spurs cuando estaba todo hecho con un equipo en Francia, ofertando mejoras en lo deportivo y lo económico con tal de sumarlo al proyecto de Unai Emery. Al tiempo que se interpone entre el argentino y el Betis, que buscaba repatriarlo en formato de cesión hasta final de temporada.
Los datos son concretos y señalan a Lo Celso muy cerca de regresar a España con la camiseta del Villarreal
Por estos días se señalaba que el acuerdo entre partes con los galos estaba casi hecho. Ya había acuerdo económico y existía una enorme posibilidad en el gusto personal del jugador. Sin embargo, el tema que reproduce ahora mismo es que es el protagonista el que ha señalado que su idea principal era ir a parar a LaLiga.
Sabía del interés del Betis y por ahí estaba encaminado todo, pero Villarreal se ha adelantado, ha mejorado las condiciones y le ha puesto en la ruta de concreción en las últimas horas. Además, hay que decir que en Villarreal puede tener actividad inmediata, ya que están colgados en Europa League y en la disputa de puestos importantes en la Liga doméstica.
La importancia de Unai Emery en el acuerdo
Por los lados del entrenador vasco, hay que decir que ha visto con optimismo el acuerdo. Conoce lo que es capaz de otorgarle el jugador y en los puntos clave que lo puede hacer. Villarreal si bien tiene armada bien su estructura, puede competir un paso más al frente detallando mejor circulación de pelota y sacrificio como suele entregar Lo Celso.
Ser habla de una cesión inicial, y la gran posibilidad de poder estar fijo en el equipo dependiendo de su comportamiento en estos seis meses. Las cifras no han sido esclarecidas aún, y se espera que de una u otra manera el equipo responda desde la zona dirigencial para corresponder a la idea.