Es la mejor manera identificada hasta el momento para dar entrada va otros valores en el club amarillo
Todo lo que inicia debe terminar o al menos esa es una idea que impera en el mundo para toda situación. Eso no excluye al fútbol ni mucho menos, o que lo diga Paco Alcácer, la que era la prenda de garantía del Villarreal CF. Tras varias temporadas a un excelente nivel el tema hoy es bien distinto, pues las lesiones parecen haberlo alejado del mejor de sus niveles.
El delantero evidentemente ha dejado de lado su mejor performance y se ha puesto al corte con otras incidencias. Hoy es más un valor para salir del club, y así se lo han dejado en evidencia los jefes. Quieren obtener ahora que es posible algún valor sumado por su venta, que de solvencia y les permita poder accionar en esta semana que resta de mercado una que otra contratación más.
El regreso de Alcácer al Valencia es una posibilidad o eso es lo que crece en Villarreal ahora mismo
Un deseo puede convertirse en realidad y Valencia con tantos problemas espera que se haga el milagro. Una fuente ha dicho que la opción Valencia está muy cercana, porque se conocen y porque desde la entidad naranjera están solicitando un punta de esas características. Alcácer sin embargo no saldrá cedido, eso es un hecho y eso obliga al Valencia a emitir una oferta formal.
Aunque los valores aún están por ser divulgados, todo hace ver que las cifras van a ser muy contenidas. No van a desesperarse a solicitar grandes sumas por un delantero que ya tiene sus años y que viene cosechando frustraciones. No obstante, saben que se trata de un punta con riqueza técnica, que sabe manejar el entorno y que entiende su panorama.
Unai Emery ha dado el último empujón
El entrenador alicantino ha sido la piedra angular de todo esto y ha cerrado el tema diciendo o afirmando que no será tenido en cuenta. Esto le abre las puertas a sus rivales, y le emite un comunicado de implicación al Valencia que debe aparecer con la idea de meterse de lleno en el trato.
Tema caliente y por resolver, de manera que todo va sumando en un momento dulce. Por lo pronto se espera que se haga oficial el ofrecimiento, con cifras contundentes que se asumen por cercanías a los 10 millones de euros. Para ello deben salir de Rubén Sobrino y analizar otro caso más que sigue por ahí merodeando.