Es noticia:

Villarreal CF encuentra al relevo de Pau Torres en un gallito de la Liga Smartbank

Desde el submarino amarillo saben que se acerca la salida de su defensor estrella, por lo que ya han ubicado a su reemplazante

El Villarreal CF sigue atento a lo que pueda suceder con el futuro de Pau Torres. El defensor que sigue brillando en La Cerámica ha demostrado mucho talento, el cual no ha pasado para nada desapercibido. Sigue siendo objeto de deseo de varias escuadras en la Premier League y a final de temporada podría decir adiós.

Recordemos que el internacional español se sigue cotizando en Europa. A pesar de que no ha podido sumar minutos en la Copa del Mundo en Qatar, su nivel sigue siendo superlativo. Esto ha causado bastante alerta en el cuadro groguet, ya que quiere conservar a su estelar. Eso sí, tendrán que clasificarse a Champions, de lo contrario tendrán que vender a sus mejores activos.

Villarreal Pau torres
El defensor sigue ganando interesados en Europa

Desde el Villarreal CF ya piensan en el relevo para Pau Torres

De esta forma es que el Villarreal CF no tendrá más remedio que escuchar ofertas por Pau Torres. Se antoja una segunda parte de la temporada bastante compleja, donde deberán asegurar una buena cantidad para fortalecer la plantilla. En la Premier League pagarán lo que sea por el zaguero y ello le ha llevado al submarino amarillo a tener un relevo.

En ese orden de ideas es que ya hay un apuntado clave, el cual gusta bastante en la dirección deportiva de los de La Cerámica. Se trata de un considerado ‘gallito’ de LaLiga SmartBank y que no deja de brillar con la UD Las Palmas. Estamos hablando de Saúl Coco, una de las revelaciones de la Segunda División.

Saúl Coco es el apuntado para quedarse con el puesto del internacional español

Los amarillos han encajado pocos goles esta temporada y el lanzaroteño es en parte responsable de ello. Sus buenas presentaciones le ubican como el mejor para asumir el rol de Pau Torres en el Villarreal CF, ya que ofrece bastantes garantías. Eso sí, no será una operación para nada sencilla, ya que no le dejarán salir a mitad del curso.

Con contrato en vigor hasta el 2025, el submarino amarillo tendrá que empezar a hacer las gestiones necesarias para el arribo del zaguero de 23 años. Aunque tendrán que esperar hasta el próximo verano, la idea es empezar a negociar desde ya. Ante un eventual ascenso de la UD Las Palmas, sería un poco más complejo su fichaje.

EGD Villarreal