El submarino amarillo termina de armarse para la disputa final de la temporada que está en marcha
Unai Emery podrá contar con el grueso de su plantilla de acá al cierre de la temporada. Villarreal tiene en marcha un plan que le garantiza acompañar a su referencia, Gerard Moreno para poder sellar un éxito consiguiendo los objetivos prioritarios. Y el jugador del cuál todos hablan es Boulaye Dia.
El senegalés se ha reincorporado a las filas del club groguet tras haber disputado la final y haber obtenido la Copa de África. Un fichaje in extremis que dota de posibilidades al equipo, y que le garantiza al entrenador tener diversidad en su esquema ofensivo que ha empezado el día de ayer enfrentando al Real Madrid.
Importante para acompañar a Gerard Moreno en el Villarreal este jugador llega en un momento preciso
Si bien Boulaye Dia jamás ha sido la referencia ofensiva que todos esperaron, es muy relevante por la movilidad que incorpora a sus despliegues. Importante para que Gerard Moreno llegue a zonas de impacto, este jugador aprovecha su velocidad, potencia y regate para dotar de alternativas a un Unai Emery que viene haciendo una campaña ejemplar.
Tras su maratónica lucha en la Copa disputada en Camerún, este delantero abre la carpeta de opciones al submarino amarillo, que empezó ayer enfrentando al encopetado líder de LaLiga Santander. El empate sin goles fue solo un espejismo, pues a tenor de las oportunidades creadas fue un partido muy digno de ver.
La directiva y la afición han hecho sentir su cariño al jugador
Con todos los pergaminos entre directivos y aficionados le han hecho sentir su cariño al delantero. Le han entregado en manos de Marcos Senna un balón de cerámica que viene acompañado de la medalla ofrecida a la gente producto del primero e histórico éxito continental de su país.
No cabe la menor duda que llega en un momento estelar, y suma a lo bien que se vienen haciendo las cosas. Además, se cree que su presencia abre la chance de poder incorporar un mejor entorno ofensivo, con mayor insistencia y dotado de más herramientas para lo que resta.