Desde el club groguet han realizado una movida clave por un prometedor futbolista
El Villarreal CF es uno de los equipos que quieren moverse antes del mercado para encaminar los fichajes que necesita Marcelino para potenciar su idea. Y es que el míster ya ha dejado en claro a la dirección deportiva que espera la llegada de varios elementos. Esto, porque aunque son de los más destacados en ofensiva y creación, tienen que fortalecer otros sectores críticos.
Recordemos que el Villarreal CF marcha en la cuarta posición de la clasificación, siendo de los equipos con mejor rendimiento en este momento. Todo esto se debe a la explosión de varios de sus talentos, los cuales han demostrado muchísima calidad. En defensa, Logan Costa ha sido una de las sorpresas, el portero Conde también lo ha sido y por supuesto, Álex Baena es el mejor de los ejemplos.
En el Villarreal CF buscan fichajes de cara a la siguiente temporada y hay un prometedor jugador que tienen atado
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de contar con destacados en cada una de sus líneas, hay detalles por afinar en la plantilla. Marcelino García Toral es consiente de ello y ya ha determinado que deben darse altas en los mercados que se avecinan. Así es como el equipo ha atado a un fichaje de 6 millones de euros, el cual es de los más prometedores en Europa.
En ese orden de ideas, el nuevo elemento que tiene atado el club groguet a futuro, no es otro que Iván Martín Núñez. A sus 25 años y perteneciendo al Girona FC, recientemente ha sido renovado por los albirrojos, los cuales lo han blindado hasta el 2028. Eso sí, hay algunas cláusulas que lo atan al submarino amarillo y sobre las cuales pueden encaminar su llegada.
Iván Martín todavía pertenece a los de La Cerámica y pueden ejecutar la opción de recompra
Siendo así, el Villarreal CF podrá lanzar una oferta por este futbolista en cualquier momento, ya que conserva una opción de recompra por 6 millones de euros. Con este valor, será suficiente para volver a contar con sus servicios. Pasó por la cantera de los de La Cerámica y tuvo algunos minutos con el primer equipo, pero luego se fue cedido al Alavés y finalmente el Girona adquirió su ficha.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Villarreal CF tendrá que moverse rápidamente por este jugador, ya que la cláusula que existe para tenerlo de vuelta, tiene fecha de caducidad. A partir del 30 de junio si no hay movidas por él, tendrán que pagar lo mismo que cualquier otro interesado en su fichaje.