Uno de los futbolistas que abandonará el Villarreal CF este verano será Pau Torres, quien dará un importante salto en su carrera deportiva
Después de varios veranos sonando para reforzar a algunos de los mejores equipos de Europa, al fin ha llegado el momento de Pau Torres de abandonar el Villarreal CF. Hasta el momento el futbolista siempre había encontrado motivos para seguir, como fue el año que se clasificaron para Champions League. Pero ahora que ya ha cumplido todos sus sueños de niño en el club de su vida, ha llegado el momento de volar lejos.
En los últimos años equipos como el FC Barcelona, Real Madrid, Manchester United o Juventus de Turín han mostrado interés en el internacional español. Sin embargo, con el paso de las temporadas este interés ha ido desapareciendo. Pero a pesar de esta situación la salida de Pau Torres del Villarreal CF se da por segura.
Pau Torres, venta segura en el Villarreal CF
A pesar de que el interés por Pau Torres ha caído en los últimos meses, sí que es cierto que sigue habiendo interés de importantes equipos. Especialmente de la Serie A, donde hay varios equipos siguiéndole muy de cerca. Juventus de Turín, Inter de Milán, AC Milan y Nápoles están tras sus pasos y en uno de estos equipos estará su destino.
Ahora, teniendo claro que Pau Torres no seguirá en el Villarreal CF la próxima temporada, el club tiene la difícil misión de buscarle un sustituto. Muchos son los nombres que han sonado en los últimos meses, pero por encima de todos destaca el de un central que conoce bien el club y cuyo fichaje no supondría un gran desembolso económico.
El central del Manchester United que puede volver a vestir de amarillo
Tal y como hemos conocido en las últimas horas, el Villarreal CF ha puesto sus ojos en Eric Bailly. El central costamarfileño no ha tenido una buena temporada en las filas del Olympique de Marsella y regresará al Manchester United tras su cesión. Sin embargo, en el conjunto inglés tampoco cuentan con él y saldrá traspasado este verano.
Entre los equipos interesados se encuentra el Villarreal CF, que lo ve como un sustituto de garantías para Pau Torres. Especialmente porque Eric Bailly conoce bien el club de los dos años que vistió la camiseta amarilla. Dos años en los que mostró un altísimo nivel, algo que le sirvió para dar el salto a uno de los mayores equipos de toda Europa, que pagó por sus servicios casi 40 millones de euros.