Desde el entorno del entrenador habría cierta molestia por cuenta de las salidas que se darán
Quique Setién está a la expectativa por el mercado que pueda tener el Villarreal CF en verano. El míster cántabro ha logrado consolidar a un grupo de jugadores después de un inicio bastante complejo con los de La Cerámica. Ahora, ha realizado una serie de peticiones, pero lo primero que se daría, serían algunas marchas.
El Villarreal CF de Quique Setién estaría muy cercano a vivir una limpia histórica a pesar de la campaña interesante que han realizado. Recordemos que el primero de los groguets que pondría camino a otro club, es Pau Torres. El defensor de 26 años estaría por firmar un millonario contrato con el Aston Villa.
Desde el entorno de Setién hay bastante preocupación por las salidas que tendría el Villarreal CF
De esta forma, la marcha del zaguero no sería la única y habría un listado de jugadores que estarían por salir de la entidad castellonense. Serían jugadores importantes como el internacional español y esto podría truncar los planes del entrenador, quien esperaba contar con la base que había establecido durante el curso.
En ese orden de ideas, otro de los estelares que saldrían del Villarreal CF dando un lío a Quique Setién es Samu Chukwueze. El extremo que ha deslumbrado, sobre todo en el partido ante el Real Madrid en el Bernabéu, tendría los días contados en el club amarillo. Con contrato hasta el 2024, hay varios interesados y uno de ellos es el AC Milán.
Jackson es otro de los que saldrá y tendría todo listo en la Premier League
Así mismo, hay un jugador como Nicolas Jackson, sobre quien ya se hablado bastante y quien estaría listo para salir al Chelsea. Mauricio Pochettino habría solicitado su llegada inmediata ya que hace parte de la renovación que pretende para la ofensiva. Los merengues estuvieron tras su llegada, pero el pulso ha sido a favor de los londinenses.
Finalmente, otro de los jugadores que se irán del Villarreal CF es Arnaut Danjuma, quien a pesar de no contar para Setién, podría ser un arma en los extremos. No tuvo un buen paso en su cesión en el Tottenham, pero cuando jugó en el submarino amarillo dejó buenas sensaciones.