La directiva del Villarreal CF ha trasladado su total confianza a Quique Setién a pesar de que el equipo no ha terminado de despegar y el entrenador ha pedido al club la salida de un futbolista que no entra en sus planes
Desde la pasada temporada sabemos que Quique Setién no cuenta con el apoyo del vestuario del Villarreal CF. De hecho, a las pocas semanas de llegar al club groguet, su puesto ya corría peligro. Todo porque una parte de los jugadores no estaban contentos con el entrenador cántabro, como sucede ahora. Y para evitar problemas el entrenador ha pedido la salida de un futbolista.
Se trata de un futbolista que no entra en los planes del entrenador, que sabe que tiene que mantener el control del vestuario. Es por eso que prefiere que el club le busque una salida antes que generar un nuevo descontento. Y por lo que hemos podido conocer, el Villarreal CF ya trabaja en complacer la nueva petición de Quique Setién.
El jugador que no cuenta para Setién en el Villarreal CF
Tal y como hemos conocido en las últimas horas del mercado de fichajes, el Villarreal CF le ha comunicado a José Luis Morales que no cuenta con sus servicios. Es por eso que ambas partes están buscando una solución, pues el futbolista de 36 años no quiere pasarse una temporada entera sin minutos.
Así pues, el Villarreal CF ya ha ofrecido a José Luis Morales a varios equipos de LaLiga. Por el momento son varios los que han mostrado interés, pues el veterano jugador ha demostrado durante los últimos años que se mantiene en una envidiable forma física y que aún puede ser determinante sobre el terreno de juego.
José Luis Morales saldrá antes del cierre de mercado
De entre los equipos a los que ha sido ofrecido, el Sevilla FC parece ser el que más interés ha mostrado en José Luis Morales. Eso sí, el atacante llegaría gratis o mediante cesión, pues el conjunto hispalense no quiere pagar un traspaso. Es por eso que el Villarreal CF tendría que permitir su marcha sin percibir nada a cambio.
Asimismo, teniendo en cuenta que José Luis Morales acaba contrato en 2024, podría haber disputado ya su último partido con la camiseta amarilla. Ahora solo queda esperar, pero con este movimiento Quique Setién se desharía en el Villarreal CF de un jugador que no entra en sus planes. Y es que este verano ha aumentado enormemente la competencia en el ataque groguet.