En esa constante búsqueda del estilo, el entrenador cántabro sigue pidiendo centrocampistas de buen pie para afrontar la segunda parte de la temporada con garantías de éxito
Quique Setién no la pasa nada bien en el Villarreal CF y por ello es que ha empezado a solicitar algunos fichajes a la dirección deportiva. El nuevo míster ha tenido un inicio bastante complicado, el cual ya empieza a preocupar. Ya hay varias posibilidades que se contemplan para fortalecer todas las demarcaciones posibles.
Recordemos que el cuadro de La Cerámica ha tenido numerosos problemas en el centro del campo, los cuales han derivado en derrotas que ahora le tienen relegado en la tabla de posiciones. En ese sentido es que se ha empezado a trabajar para cambiar la realidad del club. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y luchar por los puestos de Europa.
Quique Setién espera un fichaje de calidad para la medular del Villarreal CF
De esta forma es que Quique Setién ha solicitado al Villarreal CF la llegada de un talentoso británico para la sala de máquinas. Y es que en la Premier League hay un futbolista que puede ser clave para el míster en un tramo complicado de la temporada. Estamos hablando de Billy Gilmour, quien juega para el Brighton.
Es considerado como una de las nuevas joyas británicas y quien además ha demostrado tener mucha proyección. Aunque llegó con mucha ilusión a los ‘Seagulls’ desde el arribo de Roberto de Zerbi, ha perdido demasiado terreno y ha sido relegado a un rol menor. Por ello es que espera salir cuanto antes de allí.
Billy Gilmour es una de las alternativas que contempla la escuadra groguet
En ese orden de ideas es que Gilmour es el apuntado por Quique Setién para apuntalar la medular del Villarreal CF. Desde el cuadro groguet saben de la situación del jugador y quieren posicionarse de la mejor manera antes del siguiente mercado. La idea no es otra que sumarlo en la ventana de invierno.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es una de las posibilidades que estarán latentes para el equipo de La Cerámica, el cual no puede seguir cediendo puntos clave. Luego del Mundial podría darse algún avance con respecto a esta operación. Hay expectativa por este talentoso efectivo.