Desde el entorno del submarino amarillo podría darse un fichaje estelar, pero deberán luchar con los verdiblancos
Quique Setién quiere tener pronto al Villarreal CF que va a competir en LaLiga Santander. Y es que el míster cántabro busca plasmar pronto la idea que tiene para el 2023-2024, donde la idea es que los de La Cerámica sean los grandes protagonistas. Ante ello, hay un fichaje clave por el que ha presionado para que se cierre lo más pronto posible.
Recordemos que Setién tiene en mente la llegada de un defensor para el Villarreal CF. Es la demarcación que más le preocupa al entrenador, ya que han perdido a un estelar como Pau Torres. Hay un nombre que sigue ganando enteros, pero que avanza de manera lenta. Esto ha llevado a que otros clubes se incluyan en la puja.
Quique Setién aguarda por un fichaje estelar para apuntalar la defensa del Villarreal CF
De esta forma, se ha podido establecer que el interés del submarino amarillo no es otro que Rafa Marín. Es uno de los mejores futbolistas del Real Madrid Castilla, pero que no tendría opciones en el primer equipo. A pesar de su rol, Carlo Ancelotti no lo ve como un futbolista para sumar a la plantilla. Además, hay un overbooking amplio en esa demarcación.
En ese orden de ideas y al saber que tiene las condiciones suficientes para dar el salto de calidad a otra categoría, el joven jugador no renovará su contrato. Aunque este se extiende hasta el 2024, piensa en cambiar de aires y allí es donde muchos han activado su radar para hacerse con la promesa merengue.
El entrenador de los castellonenses quiere el fichaje de Rafa Marín
No será una movida fácil a pesar de que en lo económico no puede ser una inversión alta. Eso sí, los rivales son los que complicarán esta alta, ya que el Real Betis es otro de los que quieren hacerse con el talentoso defensa de los blancos. Además, el Chelsea, el RB Leipzig, el Sevilla FC, el Valencia CF y el PSG también estarán tras el zaguero.
Por este motivo, Quique Setién muestra bastante prisa por el fichaje de Rafa Marín ya que podría ser clave en el presente y futuro del Villarreal CF. A sus 21 años, el de Guadajoz quiere figurar y ser relevante, por lo que la oportunidad que le ofrecerían en La Cerámica sería irrechazable. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder.