Es noticia:

Scouting del Villarreal CF encuentra solución gratis para Marcelino

La banda izquierda del conjunto castellonense aún persiste con problemas agudos desde que su titular se lesionó y sus 2 alternativas no están dando garantías al entrenador asturiano

Marcelino García ha hecho varias peticiones de fichajes para diferentes zonas afectadas en su campo, en especial la lateral izquierda del Villarreal CF. Sin embargo, la respuesta de Miguel Ángel Tena ha sido negativa pues le señala que cuenta con 2 efectivos más además del lesionado Alfonso Pedraza, quien ingresó en la enfermería el pasado 18 de enero.

El entrenador asturiano ha manifestado que el nivel en el que están sus otros dos laterales no le garantiza un buen funcionamiento por esa banda. A su vez, Marcelino ha ido alternando el flanco zurdo con Alberto Moreno y Carlos Romero, pero como lo indicamos anteriormente, el míster siente que ninguno de los dos está al nivel solicitado.

EGD Villarreal
Marcelino tiene reportes muy buenos de Marlon y quiere que sea su próximo fichaje para el carril izquierdo.

Villarreal activa uno de sus fichajes estivales en Brasil

Ha sido en el Brasileirao donde el técnico ex Valencia ha visto a su próximo carrilero izquierdo y así se lo ha avisado a Miguel Ángel Tena. Su nombre es Marlon Rodrigues Xavier y con 26 años ya está más que listo para dar el salto al viejo continente. Ahora mismo el defensor juega para el Cruzeiro, equipo del actual propietario del Valladolid (Ronaldo Nazario).

Su rol en el equipo Raposa es bastante importante, pues fue uno de los jugadores que más minutos acumuló en la temporada pasada. Desde su demarcación de lateral, el de Cascavel anotó 3 goles y 5 asistencias. Lo que lo convierte en un futbolista versátil que puede alternar entre lateral y extremo. Característica fundamental que busca Marcelino.

Marcelino pide que Marlon sea el primero de los fichajes estivales por el Villarreal

Actualmente el contrato del carrilero brasileño está firmado hasta el 31 de diciembre de este año. Lo que quiere decir que en plena ventana veraniega será libre de negociar. Pero aún quedará ligado al club celeste. Su precio base es de 5 millones de euros pero su equipo podría subir la suma sabiendo que es una pieza clave en el esquema al mando de Nicolás Lacarmón.

Los reportes que Marcelino tiene del lateral izquierdo son muy positivos y si no es su fichaje predilecto para este mercado estival, entonces lidera la lista de candidatos. Los recurrentes problemas por los que atraviesa el esquema en ese flanco son notables. El míster asturiano ya no quiere dar ventajas por ese costado.

Pau Navarro Villarreal