Desde el entorno del club groguet esperan por el fichaje del mediocentro, aunque los rojillos exigen una mejora en su oferta inicial
Aimar Oroz es otro de los futbolistas apuntados por el Villarreal para potenciar su medular. Y es que el jugador de Osasuna de 21 años acapara la atención por su talento y proyección, lo que ha interesado bastante a los de Quique Setién. Eso sí, no está resultando una movida para nada fácil de asumir.
Recordemos que Aimar Oroz empezó a ganar relevancia para Osasuna, disputando 27 partidos, en los cuales ha marcado tres goles, lo que llamó la atención del Villarreal CF. Sin lugar a dudas, unas cifras bastante interesantes para un centrocampista, quien participa bastante del juego ofensivo.
El Villarreal CF sigue considerando el fichaje de Aimar Oroz, aunque no será un movimiento sencillo
De esta forma, se ha podido confirmar que a pesar de la primera negativa que han realizado los rojillos, ahora habría una propuesta mucho más sólida por el talentoso efectivo. Inicialmente, el valor que han puesto sobre la mesa de los de El Sadar ha sido de unos 14 ‘kilos’. Es una cifra que consideran insuficiente por un elemento de calidad.
En ese orden de ideas, la dirigencia castellonense espera poner 18 millones como cifra final por el centrocampista. Para el Villarreal CF, Aimar Oroz es un fichaje de primer nivel. Y es que puede jugar en la medular y hacer funciones por los extremos, lo que es un plus. Además, con las campanadas por Samu Chukwueze, lo mejor será explorar alternativas.
Los groguet quieren enviar un jugador a El Sadar para quedarse con el prometedor navarro
De momento, esto es algo que todavía no termina de convencer, por lo que el as bajo la manga del club de La Cerámica es enviar un jugador en calidad de cedido para encaminar la operación. Hay varios elementos que pueden ser interesantes y es algo que se contempla desde la dirigencia rojilla.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. Por ahora, el futuro de Aimar Oroz estaría encaminado a cambiar de rumbos, siendo el Villarreal CF un destino que puede potenciar la carrera del navarro. La decisión final la tendrá Osasuna, que deberá decidir qué es lo mejor para la entidad y por supuesto para el defensor.