El jugador ecuatoriano quiere llegar como una moto al Mundial y prefiere salir para jugar todos los minutos
Inmerso en las ventas de Dandjuma y Pau Torres para cuadrar presupuestos, el Villarreal CF se ha encontrado con un problema con Estupiñán. El lateral ecuatoriano no está contento con el rol que le ha dado Emery y quiere más minutos. Tiene ofertas para salir y las quiere aceptar con tal de llegar al Mundial en plenas condiciones.
Como hemos conocido en los últimos días, el lateral ecuatoriano tiene a varios equipos tras sus pasos. Su buena temporada en el conjunto amarillo ha servido para que importantes equipos de la Premier League se interesen por él, ofreciendo una suculenta suma de dinero por su fichaje. Un dinero que viene a la perfección al Villarreal CF para poder cuadrar sus cuentas y poder acometer fichajes.
Las ofertas de Estupiñán para salir del Villarreal
En estos momentos, y sin descartar que un tercer equipo se meta en la puja, los dos grandes favoritos para fichar al lateral son el Tottenham y el West Ham. Los dos equipos ya han contactado con el Villarreal CF para conocer su postura, la cual no está cerrada a un traspaso. Y es que el club tiene a varios jugadores en la posición que también gozan de la total confianza de Unai Emery para cubrir la baja del ecuatoriano.
Si finalmente sale, el destino preferido del jugador es el Tottenham, que además hace apenas unos días oficializó la llegada de Richarlison. El proyecto con Conte va tomando forma y Pervis Estupiñán podría ser el próximo en unirse. Eso sí, para hacerse con sus servicios los Spurs tendrán que pagar una cantidad próxima a los 20 millones de euros, pues el jugador tiene contrato con la entidad hasta 2027.
Hasta 3 candidatos para ocupar su puesto
Sabiendo que el jugador podría salir y que también hay opciones para que Alberto Moreno emprenda un nuevo camino, el Villarreal CF ha comenzado a rastrear el mercado en busca de laterales. Uno de los que más gusta es Manu Sánchez, quien no seguirá en el CA Osasuna, pues el Atlético de Madrid quiere un traspaso. Y el Villarreal CF contará con liquidez suficiente como para acometer esta operación.
Otra opción que gusta mucho en el club es la de Adrià Pedrosa, quien continúa sin renovar su contrato con el RCD Espanyol. Su fichaje no llegaría a los 10 millones de euros y es muy del gusto de Emery. Por último, y como opción más arriesgada, está Miguel Gutiérrez. El joven lateral del Real Madrid saldrá cedido a un club de la Liga Santander y el submarino amarillo está atento a su situación.