En el club de La Cerámica está por darse una revolución en la medular por cuenta del senegalés
El Villarreal CF está cerca de firmar a Pape Gueye. Y es que el club que maneja Marcelino García Toral ha estado buscando un jugador para el pivote y ya tendría atado al internacional de Senegal. Todo esto podría generar una serie de cambios en la plantilla, donde inicialmente no habría cabida para dos elementos del centro del campo.
Recordemos que el nombre de Pape Gueye ya ha sido relacionado al Villarreal CF desde hace tiempo. Esto, por cuenta de su gran trabajo en el Sevilla FC hace algunas temporadas, donde demostró condiciones en esa zona del campo. Ahora, el míster del submarino amarillo se ha convencido de su llegada, sobre la cual ya hay un acuerdo establecido.
El Villarreal CF se fija en Pape Gueye, lo que puede generar dos salidas clave en el club groguet
De esta forma, se ha podido establecer que con la llegada del centrocampista senegalés, hay dos jugadores que tendrían que cambiar de rumbo. Todo esto, por cuenta de su estado de forma, el cual no es de los mejores y son casi un descarte para el entrenador. Ambos tendrán que hacer las maletas de manera inevitable ya que no podrán sumar los minutos que esperan.
En ese orden de ideas, la primera de las bajas clave en el Villarreal CF por cuenta de la llegada de Pape Gueye, es la de Capoue. El centrocampista francés no tendrá oportunidades con el arribo del nuevo pivote, lo que prevé que tenga que tomar otro rumbo en el mercado de verano. Además, su contrato está próximo a expirar y no parece que se vaya a renovar ahora.
Coquelin y Capoue son los dos elementos que tendrán que irse del club amarillo
Siendo así, hay otros nombres que también pueden tomar relevancia para decir adiós en el club groguet. Francis Coquelin es uno de ellos y el segundo de los elementos que se irán en el mercado que se avecina. El pivote galo es otro de los que terminan su vínculo con los amarillos y no pretenden firmar una extensión del mismo. Todo esto le deja con una sola opción y es buscar club.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Villarreal CF tienen claro que deberán darse salidas con el arribo de Pape Gueye. El africano es uno de los pedidos de Marcelino García Toral para la medular y le dará total relevancia una vez llegue a La Cerámica. Ahora, tendrán que determinar un par de salidas que además son necesarias.