Desde el entorno del nuevo entrenador del club groguet hay una petición expresa por un crack
Pacheta ha iniciado su proyecto con el Villarreal CF, donde espera ser determinante. Y es que el club de La Cerámica no ha tenido el inicio esperado en LaLiga, por lo que han optado por la salida de Quique Setién. Ahora, el nuevo técnico espera tener una instancia al más alto nivel y para ello necesita jugadores de su entera confianza.
Recordemos que Pacheta ya ha empezado a hacer ciertas peticiones al Villarreal CF. El míster sabe que necesita a efectivos que puedan ser acordes a su estilo y tiene un apuntado. Aunque en El Gol Digital adelantamos que uno de los objetivos que se habían fijado era Rafa Mir, hay otro favorito.
Pacheta quiere contar con jugadores determinantes en ofensiva y pide un estelar al Villarreal CF
De esta forma, se ha podido establecer que el nuevo entrenador del Submarino amarillo habría pedido un fichaje de carácter para la ofensiva. Sabe que puede potenciar esta parcela a pesar de contar con jugadores como Gerard Moreno y hasta el mismo Alexander Sorloth. Precisamente, la idea es encontrar un socio para el noruego.
En ese orden de ideas, el objetivo de Pacheta para el ataque del Villarreal CF no es otro que Chimy Ávila. Delantero argentino de gran nivel y con un trabajo impecable en Osasuna, no ha pasado desapercibido en Europa, por lo que varios grandes de LaLiga están tras sus pasos.
Chimy Ávila es uno de los objetivos del Submarino amarillo
Sus goles han sido clave para Jagoba Arrasate, quien a su vez sabe que será complejo retener a su atacante estelar. Eso sí, si los de La Cerámica quieren quedarse con este destacado delantero sudamericano, tendrán que hacer una inversión alta. Los rojillos exigen hasta 10 millones de euros por el argentino.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Chimy Àvila podrá cambiar de aires por un pedido expreso de Pacheta para su proyecto en el Villarreal CF. El Valencia CF y el Sevilla FC serán los competidores en España por el fichaje del ariete de 29 años.