La sangría defensiva es uno de los principales inconvenientes del Submarino Amarillo para salir adelante
Pacheta se juega su futuro en el Villarreal CF en los próximos partidos. El entrenador de Salas de los Infantes llegó para solucionar muchos de los problemas del equipo, pero lo cierto es que tras ocho partidos no lo ha conseguido. Es por eso que la directiva se está planteando seriamente volver a cambiar de entrenador esta temporada.
En total, el Submarino Amarillo suma dos victorias, tres empates y tres derrotas. Números muy pobres que no mejoran al de su antecesor. Uno de los principales problemas del equipo es el apartado defensivo, pues es uno de los equipos más goleados de LaLiga. Es por eso que Pacheta está decidido a confiar en un joven jugador en el Villarreal CF.
Pacheta busca soluciones en el Villarreal
Este verano, además de cerrar grandes fichajes como el de Sorloth, el Villarreal CF también reforzó su filial. Uno de los jugadores más destacados que llegó al Submarino Amarillo fue Stefan Lekovic, quien llegó mediante cesión procedente del Estrella Roja de Belgrado. Y en sus primeros partidos con el filial se ha consolidado como titular en el eje de la zaga.
A sus 19 años, Stefan Lekovic es uno de los grandes talentos del fútbol serbio. Ha sido un fijo en categorías inferiores de la selección y tiene un gran potencial por exprimir. Es por eso que, si los problemas defensivos persisten, es más que posible que veamos esta misma temporada al futbolista serbio debutar en LaLiga.
Albiol busca socio
Tras perder a un importantísimo jugador como era Pau Torres, el Villarreal CF no ha terminado de encontrar su pareja de centrales esta temporada. Tanto Pacheta como Quique Setién han estado haciendo pruebas, pero ni Mandi, ni Raúl Albiol, ni Jorge Cuenca ni Matteo Gabbia han terminado de consolidarse como titulares.
Es por eso que, ante esta situación, Stefan Lekovic podría tener su oportunidad en el primer equipo. Todo dependerá de la decisión de Pacheta en el Villarreal CF, pues será él quien deba apostar por los jóvenes. Y como ha quedado demostrado, en el filial amarillo hay jugadores muy prometedores que están más que capacitados para dar el salto a LaLiga pese a su juventud.