Desde el club de La Cerámica están dispuestos a hacer una movida clave en el cierre del mercado de fichajes
En el Villarreal CF están buscando cerrar la ventana del verano de la mejor manera y han puesto como una de sus opciones a Pablo Torre. Y es que el club que comanda Marcelino García Toral ha recibido la petición expresa del entrenador para incorporar a un nuevo elemento de talento en su plantilla. Uno de los disponibles es el futbolista que pertenece al FC Barcelona y sobre el cual no sería tenido en cuenta por parte de Hansi Flick.
Recordemos que Pablo Torre es un jugador de talento y que el Villarreal CF puede aprovecharlo bien. Esto, porque fue clave para el ascenso del Racing de Santander y a partir de allí fue que los culés se interesaron en sus servicios. Sin embargo, nada pasó cómo se esperaba y el futbolista no tuvo esa relevancia que tenía en mente desde su fichaje por el equipo que preside Joan Laporta.
El Villarreal CF sigue buscando efectivos de talento y se han fijado en Pablo Torre, el favorito de Marcelino para la medular
De esta forma, al día de hoy siguen las incógnitas con respecto a este jugador. Aunque ha realizado una pretemporada interesante, recibiendo el aval de Hansi Flick, el entrenador tendría otras preferencias. Por ejemplo, no jugó ante el Valencia CF a pesar de las bajas que tenía el club en la medular. Esto dejó muchas preguntas en el jugador y su entorno, por lo que pensar en salir en búsqueda de minutos no es algo descabellado.
En ese orden de ideas, Pablo Torre puede ganar enteros para ser el fichaje sorpresa del Villarreal CF en el cierre del mercado de verano. Cuando falten pocos días, puede ser la opción que tenga el submarino amarillo en este momento para potenciar una zona donde quieren tener variantes. Así es como lo ha pensado Marcelino García Toral, quien valora la calidad que tiene el cántabro en sus botas.
La oferta que han hecho a los culés parece ser compleja, pero la cual puede tomar relevancia en el cierre del mercado
Siendo así, se espera que cuando falten pocos días para que se cierre la ventana estival, los groguet lancen la propuesta final por este efectivo. Entre los detalles de la operación, lo que se plantearía es una oferta de 3 millones de euros más el 50% en caso de una futura venta. También dejarían en claro una opción de recompra por el centrocampista ofensivo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Villarreal CF estarán atentos a esta operación, con la cual esperan cerrar las altas para el curso del 24/25 y donde Marcelino García Toral tendrá una plantilla con calidad y variantes para ejecutar su idea. La expectativa es alta desde el lado del FC Barcelona, ya que pueden considerar el adiós de este jugador.