Desde el entorno del talentoso jugador ya se han tomado decisiones al respecto de su futuro
Pablo Barrios es uno de los jugadores de mayor calidad y proyección del Atlético de Madrid y que en los últimos días ha entrado en la órbita del Villarreal CF. Y es que el centrocampista que ha estado ganando relevancia con los colchoneros, ahora tiene opciones de cambiar de rumbo en el corto plazo y los groguet quieren sorprender con su contratación.
Recordemos que hasta antes de la lesión que tuvo Pablo Barrios, estaba siendo importante para el Atlético de Madrid, disputando los cinco primeros partidos de LaLiga y esto es algo que lo puede acercar al Villarreal CF. Incluso, un nombre clave para ello ha sido Álex Baena, una de las prioridades del club rojiblanco, aunque no tendría implicaciones directas en la operación.
Pablo Barrios ha entrado en la agenda del Villarreal CF y el Atlético de Madrid ha tomado una decisión al respecto
De esta forma, se ha podido establecer que la llegada del futbolista almeriense puede cambiar varios planes en el equipo, pero no tiene que ver con la salida de otro talento. Así mismo, dentro de la planificación que tiene la entidad madrileña con el jugador, quieren seguir contando con él. Todo esto ya ha dejado un camino claro al nacido en Madrid para dar el paso al frente con respecto a su futuro.
En ese orden de ideas, Pablo Barrios va a seguir en el Atlético de Madrid ya que se siente valorado por el club y tiene todo el respaldo del entrenador. Esto ha sido clave para su crecimiento, ya que ha recibido la confianza plena desde todo sentido. Ahora que goza de minutos y un rol relevante, no quisiera irse a probar suerte a otro equipo.
El talento del club madrileño no se moverá del Metropolitano: si llega Baena será en una operación distinta
Siendo así, la decisión en el entorno del centrocampista es clara y también sabe que el club no va a permitir su adiós pronto. Consideran que es un elemento que puede ser parte del presente y futuro brillante del equipo. Por su juventud y proyección, es internacional y esto también es algo que los colchoneros tienen en cuenta.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con la operación de Álex Baena y el Atlético de Madrid. Esto es algo que nada tiene que ver con Pablo Barrios. Incluso, un tema que puede jugar a favor de la llegada del almeriense, es todo lo contrario. Es gran amigo del futbolista de los del Metropolitano y esto sería clave para que llegue al equipo eventualmente.