El defensor, que se ha quedado fuera de la lista de Luis de la Fuente para los próximos partidos de la Selección Española, continúa estando en el radar de grandes equipos europeos
Desde hace ya varios años se viene especulando sobre la marcha de Pau Torres del Villarreal CF. Sin embargo, por diferentes motivos cada verano, el jugador ha continuado en el club groguet. Pero este año parece que será el definitivo. Y es que la situación deportiva del club ya no es tan buena y el futbolista siente que se le pasa la oportunidad de dar el salto a un equipo de la élite absoluta.
Debido a esta situación, la dirección deportiva del club comenzó hace ya varios meses a rastrear el mercado en busca de sustitutos. Y parece que ya hay un claro favorito para ocupar su lugar la pasada temporada. Todo había permanecido en secreto, pero ahora hemos conocido quién es el favorito del Villarreal CF para ocupar el puesto de Pau Torres.
El Villarreal CF se preocupa por el sustituto de Pau Torres
La dirección deportiva del submarino amarillo había estado trabajando en secreto por el sustituto de Pau Torres. Parecían ser los únicos que iban tras este objetivo, pero ahora hemos conocido que no. De hecho, hemos conocido que su club quiere incluirlo en una operación del próximo verano. Algo que ha elevado la preocupación del Villarreal CF al máximo.
El jugador en cuestión que estaba siendo seguido de cerca por el Villarreal CF era Rafa Marín, futbolista del Real Madrid Castilla que está cuajando una brillante temporada bajo las órdenes de Raúl González. Sin embargo, pese a su buen nivel, las puertas del primer equipo permanecen cerradas para él y estaba decidido a dar el salto a otro equipo.
Rafa Marín inquieta al Villarreal CF
El hecho de que el futbolista estuviera planteándose su salida, unido a que acaba contrato en 2024, hacía que el Villarreal CF fuera firme candidato a hacerse con su fichaje. De hecho, todo apunta a que el Real Madrid vería con buenos ojos su salida al club groguet, pues podrían seguir de cerca su desarrollo y podrían retener el 50% de sus derechos, como han hecho recientemente con otros jugadores.
Sin embargo, hemos conocido en los últimos días que el Real Madrid planea incluir a Rafa Marín en la operación por Gabri Veiga. De este modo, el Villarreal CF ha comenzado a temer quedarse sin el sustituto de Pau Torres. Un sustituto que está llamado a ser uno de los mejores defensas del fútbol español en los próximos años y que esta temporada ha demostrado estar listo para dar el siguiente paso.