La Premier League quiere de vuelta al atacante canario tras su excelente arranque de temporada, pero el Submarino trata de cercar al jugador
El Villarreal CF no tiene dudas en que el fichaje de Ayoze Pérez fue uno de los mejores, precisamente eso mismo piensan en la Premier League. Al día de hoy, el extremo canario suma 412 minutos repartidos en 7 de los 9 partidos jugados, con un saldo de 6 goles. Un rendimiento que tiene a Marcelino muy contento, pero a la vez asustado con una posible marcha.
Todos saben que Ayoze Pérez se desempeñaba muy bien en la liga inglesa. Allí militó en el Newcastle y Leicester donde sumó más de 300 partidos, anotando 63 goles y 31 asistencias. Su actual nivel es tan alto que Luis de la Fuente lo sigue convocando para los compromisos de la Nations League (aunque de momento no por su lesión). Lo cierto es que la Premier reclama de nuevo su presencia.
West Ham quiere el fichaje de Ayoze Pérez y se lo hace saber al Villarreal
Es el West Ham de Julen Lopetegui quien quiere los servicios del ariete canario para lo ante posible, es decir, para el mercado invernal. El entrenador vasco considera que el perfil del ex Betis es bastante idóneo para su esquema ofensivo, ya que se mueve desde el extremo izquierdo hasta la mediapunta y posteriormente hasta la zona 9.
Pérez está tasado en 7 millones de euros, aunque fue fichado por el Villarreal CF en 4 kilos. Su contrato en La Cerámica está firmado hasta el 2028, y de momento no tiene cláusula de rescisión. Así pues, el club hammer tiene todo para ir por el fichaje del delantero tinerfeño, razón por la cual ha provocado que Miguel Ángel Tena solidifique su situación contractual.
Ayoze Pérez se encuentra lesionado y se perderá varios partidos con el Villarreal y de paso con La Roja
La última actualización del departamento médico en el cuadro groguet, indica que el jugador tiene una lesión en el recto anterior de la pierna derecha. Aún se desconoce cuántos días estará de baja el atacante, aunque ya se perdió 2 partidos (contra Las Palmas y Real Madrid). Además de su ausencia con la Selección España para los compromisos ante Dinamarca y Serbia.
Se pronostica que Ayoze Pérez se perderá también los duelos contra Getafe y Valladolid de finales de este mes. Así pues, el extremo izquierdo podría regresar contra el Rayo Vallecano, el 2 de noviembre. Por ahora el jugador se someterá a algunas pruebas y seguirá un régimen estricto de entrenamientos y trabajos físicos en solitario.