Existe un sí por parte del jugador pero no hay nada firmado aún
La brújula de Edinson Cavani sigue dando vueltas sin parar y el Villarreal CF trata de direccionarla hacia ellos. Las directivas del Submarino Amarillo ya han logrado tener un preacuerdo con el delantero charrúa pero aún falta lo más importante, la firma del futbolista. Esto permite que varios equipos de todos los hemisferios llamen al ariete y le envíen ofertas.
Precisamente una de ellas acaba de llegar al buzón del jugador procedente de Estados Unidos, exactamente del Inter de Miami, equipo de David Beckham. El exgaláctico está empeñado en armar una plantilla de lujo con los mejores jugadores casi veteranos y el uruguayo es uno de los más apetecidos en la MLS.
El mismo Cavani apaga el incendio en el Villarreal
No hay que negar que cada vez que una oferta llega desde Estados Unidos por un crack cerca del retiro, los equipos europeos se lamentan. Sin embargo, en este ocasión es diferente ya que no es la primera vez que Cavani rechaza una propuesta exótica y no es la primera vez que se la rechaza al club que preside el Golden Balls.
El atacante de 35 años (los mismos que Luis Suárez) tiene su mente enfocada en una sola cosa, el mundial de Catar 2022. Para llegar a la cita orbital, Cavani sabe que tiene que estar en un nivel más que sobresaliente y eso solo lo logrará en un equipo de élite. Aquí es cuando el Villarreal empieza a ganar enteros ya que es el equipo más cercano al fichaje del charrúa.
El Villarreal CF aprieta rápido para cerrar el fichaje de Edinson Cavani
Para evitar que sigan llegando ofertas al entorno del jugador, el club castellonense debe agilizar la operación y cerrar el fichaje de Cavani cuanto antes. Y es que no solo en la MLS pretenden los servicios del delantero, pues también han llegado ofertas de Portugal, Grecia, y hasta de Polonia.
Aún así, el Villarreal sigue siendo la primera opción del jugador, y por el momento permanecerá así hasta que firmen el contrato. De tener éxito la operación, Edinson Cavani llegará a su equipo número 6 luego de pasar por el Danubio de Uruguay, Palermo, Nápoles, PSG, y Manchester United.