Desde el club de La Cerámica preparan un movimiento estelar que podría causar conmoción en los verdiblancos
El Villarreal CF ha dado toda una sorpresa por cuenta del fichaje de Ayoze Pérez. El futbolista del Leicester City tenía todo listo con el Real Betis, pero en un giro inesperado ha sido gran incorporación para el equipo que comanda Quique Setién. Sin lugar a dudas, es todo un golpe para Antonio Cordón y compañía.
Recordemos que Ayoze Pérez ha determinado su regreso a LaLiga Santander y aunque el Betis tenía todo listo, es el Villarreal el que lo ha firmado. Incluso, el Submarino amarillo no se detendría allí y ya habría fijado su siguiente objetivo de cara al mercado de invierno, siendo un apuntado, un elemento clave para los verdiblancos.
Desde el Villarreal CF quieren dar otro golpe al Betis luego de fichar a Ayoze Pérez
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador que ha solicitado Quique Setién antes del cierre del mercado es Andrés Guardado. El mexicano no ha renovado su contrato con los del Benito Villamarín, el cual expira en junio de 2023. Se ha convertido en una gran oportunidad para los groguets.
El Villarreal CF no se va a conformar con el fichaje de Ayoze Pérez solamente y se lanzarán a por Guardado a toda costa por pedido de su entrenador. El cántabro le conoce bien desde su paso por aquel Betis que deslumbró en una parte de la temporada en 2017-2018 y sabe de todo lo que puede ofrecer en la medular.
Andrés Guardado se ha convertido en objetivo del Submarino amarillo
Los de Heliópolis no están teniendo mucha suerte en este mercado y Antonio Cordón ha perdido a fichas clave en el mismo. Por ahora, el tema del mexicano se estaría enredando y sería una salida compleja. Varios equipos de su país han empezado a preguntar por sus servicios, como el Atlas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Villarreal CF seguirá buscando jugadores de primer nivel y luego de cerrar el arribo de Ayoze Pérez, tendrá en mente la llegada de un efectivo para el centro del campo. Hay expectativa por los nuevos nombres, ya que la economía ha mejorado de golpe con las ventas que han hecho.