El destacado delantero se roba las miradas con la oportunidad que le brinda el nuevo entrenador y esto provocará movimientos en enero
José Luis Morales se ha convertido en un hombre clave para Marcelino García Toral en el Villarreal CF. Y es que el delantero que estaba muy cerca de marcharse debido a la poca confianza que tuvieron en él tanto Quique Setién como Pacheta, hoy en día brilla con el submarino amarillo. Por su rendimiento actual, generará un adiós inesperado.
Recordemos que Morales llegó al Villarreal luego de salir libre del Levante UD donde fue un elemento de primer nivel para los granotas. Aunque por su edad generó muchas dudas en la interna de los de La Cerámica, con Marcelino ha tenido un rol más relevante. Esto se ha convertido en buenas presentaciones y sobre todo goles.
El rendimiento de José Luis Morales en el Villarreal CF genera una salida de un fichaje estelar del verano
Con 5 goles en 2 partidos, el delantero madrileño se perfila como uno de los protegidos del entrenador. En la Copa del Rey marcó dos goles ante el Zamora y ahora contra Osasuna fue autor de un triplete que ya ilusiona a la afición por todos los cambios que ya demuestra el equipo con el pasar de los partidos.
De esta forma, todo tiene consecuencias y uno de los grandes afectados con el nivel del delantero es uno de los fichajes ilusionantes del pasado mercado de verano. Al submarino amarillo llegaron varios fichajes top, siendo uno de ellos Ben Brereton Díaz, quien a pesar de generar expectativa, no ha cumplido hasta el momento.
Ben Brereton no genera confianza en Marcelino y saldrá en el mercado de invierno
En ese orden de ideas, todo parece indicar que la dirigencia del club de La Cerámica ya tiene claro quién deberá marcharse del club en el siguiente mercado de verano. El internacional de Chile no ha podido marcar diferencia y por este motivo es que José Luis Morales ha ganado mucha relevancia en los últimos días con el Villarreal CF.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el club amarillo tienen claro que deberán seguir mejorando su juego. A su vez, Brereton será uno de los llamados a buscar club y a pesar de su bajón, cuenta con mucho cartel en la Premier League.