Marcelino ha hecho un buen trabajo desde lo táctico, pues mantiene al Submarino Amarillo en puestos de Champions, sin embargo, el míster siente que su poderío ofensivo no es letal como él lo espera
Villarreal CF ha prolongado su invicto a 5 partidos, pero no logró la victoria en el último partido, Thierno Barry no ha podido relevar a Alexander Sorloth. El atacante noruego hoy en el Atlético, dejó un gran vacío en la parcela ofensiva, que fichajes como el del franco-guineano, no han podido llenar.
Los autores de los 2 goles con los que el Villarreal CF empató 2-2 contra el Osasuna en El Sadar, fueron obra de Álex Baena y Gerard Moreno. Pero en ningún momento apareció Thierno Barry. Esto ha colocado al míster asturiano en un entredicho, donde solicita a Miguel Ángel Tena la llegada de una nueva figura ofensiva para el mercado invernal. Afortunadamente ya llegó.
El goleador del Villarreal B, opción de Marcelino para olvidar a Sorloth y relevar a Barry
En este momento el Villarreal B es sexto en el grupo B de Primer RFEF, con 21 puntos, a 6 del líder (Antequera) En los partidos donde ha sumado el cuadro Groguet, ha aparecido Etta Eyong, actual Pichichi de la categoría de bronce. Claro está que el liderato lo comparte con Gonzalo García del Castilla. Ambos con 7 anotaciones.
El camerunés llegó a la disciplina castellonense en esta temporada, proveniente del Cádiz B. Hasta el momento ha sumado 1.000 minutos repartidos en 12 partidos, donde también ha marcado 2 asistencias. En cuanto a su presencia en la plantilla principal, ha sido convocado en 2 ocasiones (Valencia y Palmas) pero no ha podido debutar.
El debut de Etta Eyong en el Villarreal CF es cuestión de tiempo
Con el constante problema en la parcela ofensiva, el técnico asturiano tiene pensado dar una oportunidad al ariete africano. No se sabe con exactitud cuándo será, pero todo indica que será lo más pronto posible. Así pues, el atacante ex Cádiz podría ser convocado ante el Girona FC este domingo 1 de diciembre, y lo más importante, debutar en LaLiga EA Sports.
Con la convocatoria de Etta Eyong, el entrenador Marcelino quiere enviar un mensaje a Thierno Barry. Y es que si el camerunés termina haciendo un debut de ensueño (gol incluido), el puesto del franco-guineano en el once titular estaría peligrando. Todo depende de cómo se den las cosas, pero el cuerpo técnico espera que sean para mejorar en la efectividad ofensiva.