Desde el club de La Cerámica siguen buscando un central y ya saben sobre la petición que ha hecho el madrileño
El Villarreal CF sigue al tanto de los movimientos finales en el mercado y uno de los que pretende es el de Mario Hermoso. Y es que el jugador que salió libre del Atlético de Madrid quiere seguir en España y son varios los clubes que quieren su contratación. Uno de ellos es el de Marcelino García Toral, quien espera un alta más para la defensa y que conozca bien LaLiga.
Recordemos que Mario Hermoso es un jugador que tuvo un buen cierre en la temporada pasada y ese rendimiento es el que valora el Villarreal CF. Anteriormente han preguntado por Clement Lenglet, pero no han podido avanzar como se debe por cuenta del interés que hay desde el Atlético de Madrid y sobre el cual está pendiente para definir si llega o no a la capital española.
Mario Hermoso entra en los planes del Villarreal CF, pero con unas pretensiones muy altas
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el jugador ha mostrado intenciones de avanzar en las negociaciones, no será nada fácil su llegada. Todo esto, teniendo en cuenta la cantidad por la cual se daría la operación y que deberá cumplirse si es que quieren acelerar por este central de experiencia. Tenía todo listo con el Manchester United, pero se ha caído de golpe y ahora se reactivan otras opciones.
En ese orden de ideas, Mario Hermoso pedirá al Villarreal CF una prima de fichaje de entre 4 y 5 millones de euros. Actualmente, es una cantidad importante, pero por la cual tendrán que hacer un gran esfuerzo si es que quieren contar con un jugador que al lado de Simeone supo conseguir un lugar en el once titular. Aunque una de sus opciones era negociar con el Atlético, esto ya no se dará.
Lo que pide el central por cuenta de una prima de fichaje es lo que ha complicado la operación
Siendo así, la figura que solicita el central tiene que ver con una prima de fichaje que consta de esos números. Es una de las prioridades que se han firmado en la dirección deportiva del club castellonense y sobre el cual, la idea es que pueda sumarse a la idea que tiene Marcelino García Toral. Hay una parte de la afición que no está de acuerdo en este movimiento, ya que les parece una inversión alta.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, el Villarreal CF seguirá teniendo en carpeta esta opción, aunque la idea es que la cantidad por la cual se negocie, sea mucho menor. Su economía actual no es tan sólida, lo que va a obligar a la dirección a que se busque que se reduzca ese valor para poder llegar a un acuerdo.