La Real Sociedad está en negociaciones con el PSG por Carlos Soler, pero el Villarreal CF también ha mostrado interés, pues Marcdelino García Toral quiere volver a tenerlo bajo sus órdenes
Carlos Soler es uno de los futbolistas más codiciados en LaLiga, pues no continuará en el PSG tras una temporada con muy poco protagonismo. Ante esta situación, el conjunto parisino le abrirá las puertas de par en par para permitirle salir. La Real Sociedad encabeza la puja en estos momentos, pero Marcelino quiere que el internacional español se una a su proyecto en el Villarreal CF.
Jugador y entrenador ya coincidieron en las filas del Valencia CF, donde juntos consiguieron ganar una Copa del Rey. Su etapa juntos fue realmente positiva para ambos, por lo que podría existir interés mutuo en volver a unir sus caminos. Pero como hemos comentado, actualmente es la Real Sociedad quien parte con ventaja para fichar a Carlos Soler.
Marcelino quiere a Carlos Soler en el Villarreal CF
Pese a que en estos momentos la Real Sociedad es quien está negociando con el PSG, el Villarreal CF también ha mostrado interés en Carlos Soler. El conjunto groguet sufrirá importantes bajas en el centro del campo y quieren que Carlos Soler sea uno de los que llegue para reforzar la posición. Algo para lo que será fundamental Marcelino.
Jugador y entrenador se conocen a la perfección y podría ser determinante para robar el fichaje a la Real Sociedad. La última palabra la tendrá el propio Carlos Soler, quien tendrá que elegir entre uno u otro proyecto. Una decisión que no será nada fácil, pues lo cierto es que ambos equipos cuentan con argumentos muy positivos.
La decadencia de la Real Sociedad podría llegar en 2025
Durante los últimos años, Imanol Alguacil ha convertido a la Real Sociedad en uno de los mejores equipos del mundo, conquistando una Copa del Rey y jugando esta última temporada la Champions League. Sin embargo, este verano se prevén importantes bajas. Bajas que podrían terminar con el proyecto del conjunto txuri-urdin.
Álex Remiro, Le Normand, Mikel Merino, Zubimendi o Kubo podrían salir. Bajas que, lógicamente, debilitarían mucho a la Real Sociedad. Es por eso que Carlos Soler podría tener argumentos suficientes como para optar por el proyecto del Villarreal CF. Sea como fuere, todo apunta a que la operación por el centrocampista español se resolverá muy pronto.