Es noticia:

Marcelino encentra en Champions central expeditivo para el Villarreal

Mario Gila sorprendió al mundo con su actuación en Champions y el Villarreal CF le quiere para el próximo año

La Champions es un escaparate que pone en el foco a jugadores desconocidos que pueden ser interesantes por otros clubes. Es el caso del canterano madridista Mario Gila. El central del Lazio CF hizo un partido memorable en la victoria de su equipo contra el Bayern de Múnich. Esto no ha pasado desapercibido para Marcelino quien le quiere para el Villarreal CF para el próximo año.

El submarino amarillo llevaba viendo el desarrollo del futbolista esta temporada y han visto como ha explotado esta Champions. El partido de ida de octavos le ha puesto en el escaparate y Marcelino es la primera línea que quiere reforzar de cara al futuro. Mario Gila tiene una gran proyección en el fútbol y el Villarreal CF quiere que sea uno de los jugadores clave. La siguiente temporada habrá cambios en el equipo de la Cerámica.

Mario Gila Villarreal CF
Mario Gila interesa al Villarreal CF de cara al siguiente año

Mario Gila anuló a Harry Kane y sorprendió al Villarreal CF

El partido contra el Bayern de Múnich fue su primer gran momento en el fútbol europeo. Mario Gila le tocó lidiar contra uno de los mejores delanteros del mundo. Nada menos que el capitán inglés Harry Kane. El 9 bávaro no rascó bola y pasó desapercibido. Acabó cansado de toparse con el muro romano y no evitó la derrota del equipo. El Villarreal CF ve el potencial del jugador y espera que siga destacando en esta Champions.

Aún le queda el partido de vuelta contra el delantero inglés. Donde el conjunto italiano y el defensa español tendrán su mayor desafío a la hora de demostrar su nivel. Si los transalpinos consiguen realizar la gesta y pasar la eliminatoria meterán en un serio problema a los alemanes. Mario está ante su primera gran oportunidad de darse a conocer en el escaparate mundial vlviéndose a medir con Harry Kane.

Albiol está cerca de la retirada

Marcelino conoce los problemas de la defensa amarilla y por eso quiere la incorporación del canterano merengue. Este año está siendo desastroso a nivel defensivo. Las bajas de Albiol o Foyth están lastrando al equipo en defensa que no encuentra la manera de ser solvente. El capitán amarillo, leyenda del fútbol español, no da el nivel y está a punto de dejar la disciplina. El técnico asturiano se quiere adelantar a la situación.

Y es que es la principal línea a la que Marcelino quiere lavarle la cara. Contar con jugadores nuevos y jóvenes. Acabar con los veteranos que no están aportando nada al club y volver a recuperar el nivel deportivo que tenía el submarino. Para ello, antes de empezar con fichajes, quiere deshacerse de algunas caras. El equipo no puede estar sin sus efectivos cada dos por tres y necesita futbolistas comprometidos.

EGD Villarreal