Desde el entorno Che se podría determinar la marcha del destacado portero georgiano
Giorgi Mamardashvili ha sido uno de los porteros sensación en LaLiga pasada y sobre ello, ha ganado un buen cartel en España y el mundo siendo el Villarreal CF uno de los grandes interesados. Y es que el meta ha sabido ganarse un puesto con el equipo de la Capital del Turia, pero podría marcharse de cara al siguiente curso.
Recordemos que Mamardashvili tuvo una actuación destacada en el Valencia CF y el Villarreal CF quiere hacerse con sus servicios. Tal como un día pasó con Dani Parejo, los de La Cerámica quieren ofrecer acomodo a un jugador de primer nivel y que podría ser determinante a futuro.
Giorgi Mamardashvili es el portero que quiere Quique Setién en el Villarreal CF
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de que el Sevilla FC era de los clubes que estaba más cercano a firmar al meta, esto ha cambiado de golpe. Todavía no se da la salida de Bono, por lo que no se van a apresurar a hacer alguna movida de inmediato. Allí es donde ha entrado a la puja el club de Quique Setién.
En ese orden de ideas, el fichaje de Mamardashvili por el Villarreal CF estaría por darse. La prioridad del club groguet era firmar a Dominic Livakovic, pero esto ya no será posible. Esta situación ha puesto al georgiano en el entorno de la entidad castellonense que hará una oferta clave por el destacado cancerbero de 22 años.
Tal como un día ocurrió con Parejo, el meta de Georgia se marcharía al submarino amarillo
En su momento, Parejo tuvo que marcharse del Valencia CF y poner rumbo a La Cerámica y esto podría ocurrir también con el portero. El proyecto que plantean desde el equipo groguet es bastante ambicioso y esto también jugaría a favor del cambio de aires del internacional de Georgia.
Habrá que esperar finalmente si el Villarreal CF logra cerrar con éxito la operación por Mamardashvili. Se ha convertido en un objetivo prioritario debido a la necesidad de firmar a un guardameta de garantías y al que puedan tener por varias temporadas en el pórtico debido a su edad y proyección.