Desde el club groguet estarían por hacer un movimiento estelar, aunque con cierta polémica
El Villarreal CF sigue planificando la siguiente temporada, donde se ha propuesto fortalecer su ataque y uno de los nombres que resaltan es el de Enes Unal. El delantero turco es uno de los mejores hombres del Getafe CF y quien ha podido sumar 13 tantos en LaLiga Santander a pesar de la crisis que atraviesan los azulones.
Recordemos que el Villarreal CF ya tuvo en el pasado a Enes Unal, un futbolista que no tuvo un buen paso por La Cerámica. Por ello lo dejaron salir del equipo con rumbo al Coliseum Alfonso Pérez por apenas 9 millones de euros. Así mismo, ahora podrían cometer una locura para tapar el ridículo de perder a uno de los goleadores más buscados.
El Villarreal CF tendría en mente el fichaje de Enes Unal
De esta forma, se ha podido confirmar que el Submarino amarillo estaría bastante intersado en pagar una buena cantidad por la vuelta del ariete turco. En la actualidad, el jugador azulón está bastante cotizado y en la órbita de clubes como el Atlético de Madrid, la Serie A y la Premier League.
En ese orden de ideas, la idea de la dirigencia del Villarreal CF no es otra que poner sobre la mesa hasta 25 millones de euros por Enes Unal. Aunque suene un poco extraño, los de La Cerámica pondrían sobre la mesa del Getafe CF una cantidad millonaria por un jugador que en el pasado fue suyo.
Aunque en el pasado fue parte del Submarino amarillo, los de La Cerámica tendrán que pagar una buena cantidad por el goleador turco
Entre los detalles de la operación, aparte de la cifra base que tendrían en mente, también se conoce que sería en el verano donde buscarían su incorporación. Tiene contrato de larga duración con los del Coliseum y por ello no habrá espacios para negociar por debajo de ese valor. A su vez, los azulones no dejarán salir fácil a uno de sus mejores hombres.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Enes Unal es el nombre que el Villarreal CF contempla para potenciar su ofensiva y empezar a tener variantes en esa demarcación. La idea es volver a tomar el rumbo donde fueron protagonistas en LaLiga Santander y en Europa.