Desde el club amarillo siguen al tanto de lo que pase con dos de sus elementos interesantes
El Villarreal CF tiene varios frentes por resolver como los de Kiko Femenía y Eric Bailly. Y es que ambos futbolistas no han sido renovados y sus contratos tienen en vilo al club y a la afición. Todo esto, porque a partir de ahora pueden negociar con el club que quieran y saldrán gratis una vez finalizada la temporada actual.
Recordemos que tanto Kiko Femenía como Bailly son elementos determinantes en el esquema del Villarreal CF. Marcelino García Toral tiene plena confianza en ellos, por lo que se hace prioridad que resuelvan pronto su futuro inmediato. Eso sí, esto no ha sido posible de golpe, pero hay optimismo en que se encamine en las siguientes semanas.
Kiko Femenía y Eric Bailly no han renovado con el Villarreal CF y muchos negociarán su llegada
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, hay cierto nerviosismo en el submarino amarillo por cuenta de ambos jugadores. Sobre todo, por parte de la afición, la cual considera que se le debe dar importancia a la continuidad de los dos. Aunque Raúl Albiol también se encuentra pasando por el mismo momento, no es un nombre que les quite el sueño.
En ese orden de ideas, tanto Kiko Femenía como Eric Bailly han dejado su palabra al Villarreal CF en que van a continuar. Eso sí, no van a esperar mucho tiempo para que se avance con sus renovaciones. Quieren tener claro su futuro y entienden que deberá solucionarse en las primeras semanas de enero. De lo contrario, empezarán a escuchar ofertas.
El club de La Cerámica espera solucionar pronto lo que pasará con ambos elementos
Siendo así, lo que espera la dirección deportiva es lograr un consenso con ambos jugadores. Uno de los puntos en discordia, tiene que ver con los años de renovación. Ambos piden que sea más de un año el que se renueve el vínculo, pero el equipo se lo piensa para aceptar esa propuesta.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Villarreal CF van a trabajar lo más intensamente posible para cerrar con éxito la continuidad de dos jugadores que se han ganado la confianza del entrenador y quieren seguir aportando desde sus demarcaciones.