El Villarreal CF, ante las bajas sufridas en las bandas, había puesto sus ojos en Gonçalo Guedes, quien era el favorito de Marcelino García Toral para reforzar el equipo
Tras completar un inicio de temporada de altísimo nivel, el Villarreal ha sufrido importantes bajas que han lastrado el nivel del equipo. Ante esta situación, el conjunto groguet había puesto sus ojos en Gonçalo Guedes, quien ya vistió la pasada temporada la camiseta amarilla y quien es un jugador al que Marcelino García Toral conoce a la perfección, pues pasaron varios años juntos en Valencia.
Asimismo, parecía ser un fichaje asequible, pues Gonçalo Guedes no estaba teniendo muchos minutos en los Wolves. Todo apuntaba a que regresaría a LaLiga EA Sports durante el mercado invernal, pero la situación ha cambiado radicalmente durante las últimas jornadas. Unas jornadas en las que el portugués le ha dado un vuelco radical a su carrera.
Gonçalo Guedes complica su regreso al Villarreal
Después de un inicio de temporada sin apenas protagonismo, Gonçalo Guedes parecía tener pie y medio fuera de los Wolves. Pero, para sorpresa de muchos, la situación del portugués ha dado un vuelco inesperado. Su protagonismo en el conjunto inglés ha crecido exponencialmente y, junto a ello, han llegado las victorias en la Premier League.
Durante las últimas jornadas, Gonçalo Guedes ha tenido muchos más minutos. De hecho, en la jornada del pasado jueves ante el Manchester United, el portugués fue titular y cuajó una muy buena actuación. Es por eso que, salvo sorpresa, los Wolves no le abrirán la puerta de salida, pues saben que es un futbolista que puede ser muy importante.
El Villarreal busca extremo en el mercado
Sabiendo que el fichaje de Gonçalo Guedes se ha complicado mucho más de lo previsto, la dirección deportiva del Villarreal ha comenzado a rastrear el mercado en busca de un nuevo extremo. Son varios los nombres que han sonado para el conjunto groguet, pero el que más fuerza ha cobrado ha sido el de Rubén Vargas.
El futbolista suizo, por el que también ha preguntado el Sevilla FC, gusta mucho a la dirección deportiva del Villarreal CF. Pero por el momento no han llegado a un acuerdo. En cualquier caso, no queda otra alternativa que esperar para ver cómo se resuelve todo. Pero parece que Gonçalo Guedes, al menos por el momento, no volverá a vestir de amarillo.