Ante la cruda situación y sin muchas garantías de mantenerse, el club amarillo podría perder a una de sus mejores piezas
En Italia, más exactamente en la Juventus de Turín hay un sentir mancomunado rodeando a su más grande figura, Cristiano Ronaldo. El veterano delantero estaría próximo a ver salida definitiva del equipo transalpino, tema que involucra claramente al punta del Villarreal CF, Gerard Moreno que tiene una cláusula de 40 kilos.
Si bien hoy en día cuentan con la presencia de Álvaro Morata, el cuadro italiano quiere diversificar sus opciones y ha metido de lleno a Gerard Moreno en sus opciones. El tema con el punta del Atlético es que su valoración está muy alta, sobre los 45 millones de euros más los 15 de su cesión extendida.
Celeridad, ese parece ser el contexto que rodea la salida de Gerard Moreno con el Villarreal en relación a su cláusula
Una de las cosas que se ha tenido en cuenta a la hora de valorar este tema, es sin duda la prontitud. Y es que ahora mismo su valor de mercado dice que está sobre los 40 millones de euros, pero esto es algo que se puede extender de acuerdo a su participación en la siguiente edición de la Eurocopa de naciones.
En la actualidad, Gerard Moreno de 28 años ha anotado 4 goles y ha repartido una sola asistencia en los 8 compromisos disputados al mando de Unai Emery. De momento temas favorables teniendo en cuenta lo temprano de la misma. Ya se dejaba ver en la anterior, donde anotó 20 en 40 choques, y en la anterior a esa, donde convirtió 19 tantos.
El Atlético es el único que puede derrumbar la posibilidad
De acuerdo a estos avances y tomando en cuenta que es el Villarreal que toma la decisión en cuanto a su jugador, lo de la Juventus pasa primero por analizar otros aspectos. En el caso de Morata, si es que el conjunto colchonero se pone al orden podría estar negociando, eso sí, con la previa inclusión de un jugador exigido desde el Wanda Metropolitano.
Se dice que los colchoneros pondrían sobre la mesa 35 millones de euros adicionales por el fichaje de Paulo Dybala. El delantero argentino que cada día tiene menos relevancia en el equipo, y que ha sido incitado a su salida con el paso del tiempo. Una buena medida, pero a la vez, un punto de revisión por parte de las directivas de cara al futuro. Enero dirá qué sucederá.