Desde el club groguet podrían hacerse con el fichaje del surcoreano que espera un cambio de aires
Kang In Lee podría ser una de las sorpresas que daría el Villarreal CF en los días finales de la ventana invernal. El surcoreano de 21 años no estaría del todo conforme en el RCD Mallorca y habría solicitado su salida debido a que han llegado ofertas de grandes clubes y las han desestimado todas.
Recordemos que Kang In Lee llegó al equipo de Son Moix luego de salir del Valencia CF, ahora interesa al Villarreal CF. Es uno de los más prometedores del fútbol asiático y espera dar un salto de calidad, el cual le estarían proponiendo desde la entidad que juega en La Cerámica.
Kang In Lee entra en las posibilidades del Villarreal CF en el cierre del mercado
De esta forma, se ha conocido que los castellonenses estarían dispuestos a lanzar una oferta de primer nivel por el jugador surcoreano. Esta se daría en el cierre del mercado de invierno y desde el equipo que comanda Quique Setién ya tendrían bastante adelantada la operación. Ya saben el valor que deberán pagar por el extremo o mediocentro ofensivo.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que desde el Mallorca solo dejarán salir a Kang In Lee al Villarreal CF si pagan su cláusula. No aceptarán ningún tipo de negociaciones diferentes, ya que es un elemento con el que cuenta el entrenador Javier Aguirre y no esperan que salga a mitad del curso.
El surcoreano es clave para Javier Aguirre, pero si pagan su cláusula aceptarán
Teniendo claridad de la operación, los de La Cerámica tendrán que ingresar a las arcas de los bermellones más o menos unos 17 millones de euros. No esperarán menos por el jugador asiático que a pesar de que ha tenido altibajos, cuenta con demasiada calidad y proyección. El factor económico no sería lío para el Submarino amarillo.
El Villarreal CF podría asumir sin problemas el fichaje de Kang In Lee ya que sus finanzas están totalmente en orden. Tienen un flujo de caja a favor por cuenta de la salida de Arnaut Danjuma y podría ser mejor con la venta de Jackson. Es una posibilidad que sigue latente y que podría dar la sorpresa en el cierre.