El Submarino aprovecha despiste de Monchi para atacar su fichaje
Tras sonar siempre para el Sevilla FC parece que Luis Alberto está ahora más cerca del Villarreal CF. En los últimos meses el interés del conjunto hispalense se ha enfriado y el submarino amarillo quiere aprovechar esta situación para firmar un jugador de plenas garantías.
Sin duda alguna, el fichaje de Luis Alberto sería una gran noticia para Unai Emery, pues la llegada del mediapunta elevaría notablemente el nivel de la plantilla. Pero no solo eso, sino que además sería un duro golpe para un rival directo como el Sevilla FC para conseguir acabar en puestos Champions.
Luis Alberto relevo de Chukwueze en el Villarreal CF
Si finalmente Luis Alberto recala en el submarino amarillo, podría formar ataque con jugadores de la talla de Danjuma y Gerard Moreno. Un ataque temible que daría muchas alegrías a la afición amarilla. Eso sí, convencer a la Lazio no será fácil, pues aunque sus minutos hayan bajado, sigue siendo un futbolista muy bien valorado en Italia.
El Submarino incordio del Sevilla FC
Hassane Bandé, una de las joyas del fútbol en Burkina Faso y que pertenece actualmente al Ajax de Ámsterdam es uno de los puntos de revisión que tiene de momento el Villarreal CF en potestad de Unai Emery. Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que no será para nada sencillo atar ese hecho, derivando en maniobras desmedidas para poder competir.
El club que ha pedido revisar la situación a fin de enfocar este tema es el Sevilla FC. Monchi una vez más ha acelerado sus opciones, y marcado por el buen síntoma de sus cifras anotadoras, es que ha permitido ir vinculando su nombre con la disciplina hispalense. Sabe que el precio marca la delgada línea, pero además de eso, las proyecciones deportivas.
El talento de Hassane Bandé sigue muy del lado del Villarreal que presiona encantado con esas condiciones de jugar por banda
En la actualidad este extremo de 23 años compite en el NK Istra de la Liga de Croacia, un club de menor relevancia pero con grandes muestras de competitividad en lo que se refiere a su liga doméstica. allí este jugador ha destacado, y por mucho como la gran estrella de la competencia hasta ahora.
En 21 partidos disputados hasta el momento firma un registro de 6 goles; que por su posición en el terreno de juego apunta a ser bastante. Bandé juega regularmente por el costado izquierdo, y tiene entre la velocidad, su regate y presión, la virtud de estar siempre bien ubicado de cara al gol.
Sevilla que compite mano a mano basa su argumentación en la pérdida de una de sus recientes incorporaciones
Para Monchi, Lopetegui y compañía es una buena base para suceder lo que de momento quiere hacer Martial. El jugador francés acaba su contrato en verano de este año y por tanto señalar un remplazo con garantías para la zona es absolutamente prioritario. Bandé sigue estando en esa órbita, aunque el valor no ha sido reflejado.
Todo ese plus del último año ha hecho que el mercado se dispare a favor del cuadro neerlandés, que pediría en torno a los 20 kilos por este jugador. Así pues queda aún mucha tela por cortar, y con estos referentes del fútbol español actual a la cabeza por ganarse su lugar. Expectativa enorme al respecto, con pocos meses por delante.