Desde el cuadro amarillo saben del interés por su lateral estelar
Alfonso Pedraza es de los grandes valores del Villarreal CF y debido a su buen estado de forma es que han recibido varias ofertas por él. El zurdo ha tenido un crecimiento notable con Unai Emery, por lo que este nivel no ha pasado desapercibido en toda Europa. Sobre ello, ya hay una postura clave desde los de La Cerámica.
Recordemos que este lateral de San Sebastián de 26 años ajusta unas temporadas de ensueño desde su vuelta del Real Betis. Es un fijo en los esquemas del entrenador y su presencia en la Champions pasada fue determinante para llegar a las instancias que estuvieron. Allí generaron un interés en uno de los grandes de la Serie A.
Desde el Villarreal CF saben de las ofertas por Alfonso Pedraza y tienen claro lo que sucederá con su estelar
De esta forma es que una de las ofertas más tentadoras que han llegado al Villarreal CF por Alfonso Pedraza es la del Inter de Milán. Los neroazurro quieren reforzar su carril zurdo a como dé lugar debido a que están muy cerca de alcanzar los octavos de final de la Liga de Campeones.
Eso sí, uno de los grandes impedimentos de la escuadra lombarda en este momento es el alto precio del jugador en cuestión. Y es que recientemente, el zurdo ha renovado su vínculo con el Submarino amarillo hasta 2026. Eso le pone como uno de los jugadores blindados, aunque Fernando Roig no se cierra a una negociación.
El que quiera al zurdo, tendrá que pagar una buena cantidad
En ese orden de ideas es que desde el Villarreal CF aceptarían alguna de las ofertas por Alfonso Pedraza, siempre y cuando se acerquen a los valores estipulados en su contrato. Siendo así, el equipo que desee quedarse con el lateral izquierdo, tendrá que pagar entre 25 y 30 millones de euros por uno de los mejores en su demarcación en LaLiga Santander.
De momento, esto no parece posible para un Inter de Milán que sigue muy tocado en su parte financiera. No podrían asumir tal cantidad, siendo un alivio para la escuadra de Unai Emery que espera contar por mucho más tiempo con el zurdo. Habrá que esperar entonces si surge otro candidato dispuesto a ofertar con una cifra superior.