El entrenador asturiano se frota las manos con la dupla ofensiva que podría tener después del parón, la conformada por el delantero catalán y el extremo canario
El Villarreal CF está firmando una campaña muy buena y después del parón podría ser mejor con Ayoze Pérez y Gerard Moreno a bordo. El par de atacantes se encuentran en la enfermería, pero están cerca de recibir el alta médica. En el caso del ariete canario, su proceso aún es tardío, ya que su traspié físico fue reciente, a comparación del catalán quien la sufrió hace más de un mes.
En el caso de Moreno, este sufrió una lesión en los isquiotibiales el 26 de agosto cuando jugaba contra el Celta. En principio, los médicos afirmaron que su recuperación tardaría 2 meses, pero lo cierto es que está cerca de recibir el alta. Con Ayoze la cosa es un poco más complicada, ya que su regreso está pronosticado para inicios de noviembre. El canario presenta molestias en el recto anterior de la pierna derecha.
La dupla Moreno-Ayoze Pérez en el Villarreal tendrá que verse hasta noviembre según lo confirma Marcelino
Al ex Espanyol le resta como mucho una semana para regresar a competencia. Esto quiere decir que para el próximo partido del Submarino, el atacante ya estaría listo. Aunque lo más probable es que no aparezca en el once titular. Lo importante es que regresará a la cancha, y lo haría contra el Getafe en La Cerámica. El barcelonés trabaja con el grupo desde hace un par de semanas.
En cuanto a Ayoze, el jugador sufrió el traspié físico a finales de septiembre, motivo por el cual estuvo ausente en los compromisos frente a Las Palmas y Real Madrid. El departamento médico avisa que el ariete estaría listo para el duelo ante el Rayo Vallecano, el 2 de noviembre. En dicha jornada podríamos ver a la dupla con la que Marcelino está haciendo planes.
El Villarreal disfrutaría de la sociedad Moreno-Ayoze Pérez hasta enero, pues la Premier quiere de regreso al canario
Es el West Ham de Julen Lopetegui quien quiere los servicios del ariete canario para lo ante posible, es decir, para el mercado invernal. El entrenador vasco considera que el perfil del ex Betis es bastante idóneo para su esquema ofensivo, ya que se mueve desde el extremo izquierdo hasta la mediapunta y posteriormente hasta la zona 9.
Pérez está tasado en 7 millones de euros, aunque fue fichado por el Villarreal CF en 4 kilos. Su contrato en La Cerámica está firmado hasta el 2028, y de momento no tiene cláusula de rescisión. Así pues, el club hammer tiene todo para ir por el fichaje del delantero tinerfeño, razón por la cual ha provocado que Miguel Ángel Tena solidifique su situación contractual.