Ambas escuadras lucharán por el fichaje del extremo catalán
El Villarreal CF y la Real Sociedad siguen visualizando alternativas para el fichaje de Gerard Deulofeu. El delantero ex FC Barcelona ha tenido un alza en su rendimiento desde que llegó al Udinese Calcio y ha vuelto a entrar en la órbita de varias escuadras en España. Su poder goleador se ha incrementado en el curso que recién finalizó.
Recordemos que el extremo catalán de de 28 años fue importante para el Watford, escuadra que le dio un puesto como titular desde 2017. Eso sí, perdió mucho terreno con el cuadro inglés, por lo que el descenso terminó siendo detonante para su marcha a Italia. Aunque llegó con muchas dudas al equipo Friulani Bianconeri, pudo conseguir continuidad.
Villarreal se une a la lucha por el fichaje de Deulofeu
Debido al rendimiento mostrado por Gerard Deulofeu en el Udinese es que varias escuadras de España se pelean por su fichaje, siendo el Villarreal y la Real Sociedad los finalistas en este aspecto. Tanto el submarino amarillo como el txuri-urdin tienen en sus agendas al jugador. Los de Anoeta fueron los primeros en hacer contacto con los transalpinos.
Es tal el interés que tienen las dos entidades, que los de Imanol Alguacil ya conocen por las condiciones para tenerlo en cesión o traspaso. A pesar de los avances que han logrado para cerrar el fichaje del de Riudarenes, todavía no han hecho una oferta al cuadro del Stadio Friuli.
La Real Sociedad aún no hace una propuesta por el catalán
Ante esta situación es que desde el Villarreal CF se han unido a la puja y esperan ganar el pulso a los txuri-urdines. Desde Unai Emery quieren contar con variantes para su ofensiva y más cuando varios de sus efectivos en esta demarcación han ganado gran cartel en esta temporada.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta incorporación, ya que hay otros interesados en Italia. El SSC Nápoles es uno de los equipos que ha preguntado por Deulofeu, ya que sería el hombre ideal para sustituir a Lorenzo Insigne. Sin lugar a dudas, el catalán será de los más pedidos en el mercado estival.