El submarino quiere aprovechar la espinosa situación del jugador, en el club céltico
El cuerpo técnico en conjunto con la dirección deportiva del Villarreal CF, han analizado la posibilidad de realizar un fichajazo para su parcela ofensiva. Se trata del mediocampista creativo Denis Suárez, el cual vive días de pesadilla en el RC Celta. Todo a raíz del problemón entre su agente y el presidente de la entidad gallega.
El conflicto entre las dos partes, ha iniciado por parte de Carlos Mouriño, el cual arremetió contra el centrocampista. Todo por pedir una mejora en las condiciones del mismo jugador en su renovación. La situación es complicada y ahora el mismo futbolista busca salida de Balaídos, avalada por el mismo dirigente en cuestión.
Villarreal CF le tiende la mano Denis Suárez para convertirlo en el fichajazo de la temporada
Con la necesidad de reforzar el engranaje entre mediocampo y ofensiva, el submarino amarillo quiere ejecutar el fichaje de Denis Suárez. El jugador es el indicado para la posición que esta buscando empalmar Unai Emery en su parcela deportiva. A día de hoy, el míster no cuenta con un solo efectivo jugando en la demarcación de mediocentro ofensivo.
Mientras tanto el jugador que aún tiene contrato con el club celtista hasta 2023, ya comunicó su deseo de abandonar para este mismo verano, la plantilla que dirige Eduardo Coudet. El inconveniente es que el míster argentino si lo requiere en su esquema táctico, pues reconoce la calidad del pontevedrés y sus cualidades en la parcela deportiva.
Aunque Coudet busque retenerlo, Denis Suárez ya tomó una decisión y todo apunta a que será el fichajazo del Villarreal CF
El mismo mediocampista agradece la confianza y el aprecio que le han mostrado Coudet y su cuerpo técnico, pero la situación con Carlos Mouriño es insostenible. El jugador ha preferido dar un paso al costado y buscar alternativas para seguir en competencia lejos de Vigo. Una de las que más gusta tanto a él como a su agente, es la del Villarreal CF.
Ahora mismo el club castellonense ya le hizo saber al ex Barcelona que nuevamente tiene las puertas de La Cerámica abiertas. La cuestión será como se desarrolle la operación financieramente. Denis Suárez tiene dos años más de contrato, y su precio se taza en 12 millones de euros. La dirección deportiva del submarino aspira a que en el Celta no pidan más de 6 kilos.