El gol de Jackson en el último suspiro da aire al entrenador
La afición del Villarreal CF comenzaba a impacientarse con Unai Emery, que no estaba consiguiendo los resultados esperados con una de las mejores plantillas de la Liga Santander. Es por eso que muchos hablaban ya sobre una destitución, señalando varios nombres como posibles sustitutos en el banquillo. Pero por el momento el club no va a actuar y esperarán a lo que ocurra tras el Mundial de Qatar.
La cita mundialista será clave para el submarino amarillo, pues tras ella llegará el mercado de invierno. Un mercado al que estarán muy atentos, ya que buscarán reforzar la plantilla. Especialmente la delantera, donde dos de los hombres más importantes del equipo están teniendo serios problemas con las lesiones.
El Villarreal CF, atento al Mundial de Qatar
En la cita mundialista coincidirán los mejores jugadores del mundo y conoceremos a otros tantos que no están en el foco mediático. Estos son los futbolistas que buscará el Villarreal CF, pues ante la imposibilidad de realizar un importante desembolso económico buscarán jugadores que puedan llegar cedidos o a bajo coste.
El principal objetivo será la llegada de un delantero centro, pues Gerard Moreno y Arnaut Danjuma no terminan de encontrar su mejor forma física. Algo que está repercutiendo negativamente al equipo, que esperaba estar luchando por los puestos de Champions League con el Real Betis o la Real Sociedad.
El jugador que Unai Emery ha pedido al Villarreal CF
Entre los delanteros que estarán en Qatar, uno de los que siempre rinde a la perfección con su selección nacional es Ante Rebic. El atacante croata, capaz de jugar en todas las posiciones de ataque, no está teniendo los minutos deseados en el AC Milan. Es por eso que, tras el Mundial, podría buscar una nueva salida.
Unai Emery estaría encantado de incorporar al jugador al Villarreal CF, pues podría acomodarse a todas las posiciones de ataque, jugando acompañado de Gerard Moreno o siendo él la referencia ofensiva. Eso sí, la operación tendría que cerrarse mediante cesión, pues el club italiano no quiere dejar marchar a un jugador de su calidad sin percibir una buena cantidad económica.