En el Submarino Amarillo están eufóricos con la idea de fichar a un mediocampista que tiene un corte muy similar al actual Balón de Oro, una operación de la que Marcelino ya sabe y ya dio el ok
Antes de que el mediocampista madrileño Rodri Hernández fuese lo que es hoy en el Manchester City, pasó por el Villarreal CF dejando buenas sensaciones en La Cerámica. El pivote llegó al Submarino Amarillo por allá en el año 2013, aunque lo hizo para el equipo B. Aunque 2 años después, fue ascendido a la plantilla principal, donde fue demostrando su grandeza.
El caso es que Rodri desarrolló un gran nivel en el Villarreal CF, durante 5 temporadas. En el mercado estival del 2018, fue vendido al Atlético por 20 millones de euros. Y eso que hablamos que el club colchonero, fue donde se formó como futbolista. En la actualidad, el centrocampista está tasado en 130 kilos, y es el actual Balón de Oro. Un perfil similar podría llegar a La Cerámica en la próxima ventana estival.

El Villarreal ve en Bajcetic un perfil Rodri que gusta mucho en La Cerámica
Así pues, el jugador del que hablamos es Stefan Bajcetic, quien se formó en la cantera del RC Celta, aunque su mayor desarrollo como profesional, lo ha hecho en el Liverpool. En este momento está cedido en la UD Las Palmas, donde ha hecho cosas interesantes en estos 4 meses. No obstante, se sabe que el volante gallego no seguirá en Gran Canaria.
El pase del crack vigués aún pertenece al club reds, por lo cual Miguel Ángel Tena ya está en contacto con el cuadro inglés, para negociar una nueva cesión. Aunque el centrocampista se ha adaptado muy bien al estilo de juego en el conjunto Pío Pío, lo más probable es que este termine firmando el descenso. De manera que eso no está en los planes ni de Bajcetic ni del Liverpool.
Bajcetic da el visto para llegar al Villarreal y a La Cerámica
Aunque el conjunto groguet cayó en su último partido contra el Celta, con un contundente 3-0, los dirigidos por Marcelino aún ostentan el último cupo a Champions. El objetivo del Submarino es llegar a la edición 2025-26 de la Liga de Campeones, y tienen todo para lograrlo. Lo mínimo que van a obtener, es un tiquete a Europa League, pero que irán a certamen internacional, lo harán.
Para Stefan Bajcetic, resulta un gran atractivo volver a competir en torneo internacional, y más si es Champions League. Aunque el crack gallego ya lo ha hecho con el Liverpool y el RB Salzburgo, volver a competir con el Villarreal resulta grato. Así que las posibilidades para que el Submarino se lleve la cesión del pivote vigués, son muy altas.