Desde el entorno del submarino amarillo ya piensan en un relevo para su gran talento
En el Villarreal CF siguen pendientes de lo que pueda pasar con el futuro de Álex Baena. Y es que uno de sus baluartes y jugador del momento no ha pasado desapercibido en toda Europa y puede marcharse en el corto plazo. Por ello, desde la dirección del equipo de La Cerámica quieren blindarse y buscar a un sustituto en caso de que se vaya su crack.
Recordemos que el Villarreal CF ha disfrutado del gran nivel de Álex Baena, siendo un aporte de desequilibrio y goles en los groguets. Eso sí, esto mismo es lo que le va a enviar lejos del club amarillo, ya que tiene varias propuestas interesantes. Será muy difícil retenerlo y bajo esa premisa, hay que buscar a otro elemento allí.
En el Villarreal CF saben que Álex Baena se puede marchar y ya tienen a su reemplazo en el Dépor
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del submarino amarillo ya tienen claro quién será el objetivo para reforzar la ofensiva. Se trata de un jugador de mucha proyección, el cual puede asumir roles tanto en ataque, como en el centro del campo si es necesario. Es uno de los nuevos cracks del Dépor.
En ese orden de ideas, el relevo que el Villarreal CF tiene para la eventual salida de Álex Baena, no es otro que Mario Soriano. Uno de los talentosos que tiene el equipo herculino sigue mostrando condiciones, por lo que acapara la atención de muchos clubes. Uno de los que le ha puesto en su órbita, ha sido precisamente el de Marcelino.
Mario Soriano es el apuntado por los de Marcelino para llegar en caso del adiós de Baena
Siendo así, este será uno de los apuntados que tengan los de La Cerámica, cuya premisa es que quieren conservar calidad en ofensiva. Así mismo, tendrán que entablar negociaciones que en algún momento pueden ser complicadas. Para el Dépor, es un efectivo definitivo y no le dejarán salir fácilmente. Se van a remitir a su cláusula de rescisión, la cual es de 18 millones de euros.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Villarreal CF siguen atentos a lo que pase con Álex Baena. Eso sí, en el momento en el que se vaya a ir del equipo, ya saben quién es el jugador que llegará. Aunque tendrán que negociar y hay rivales, confían en que pueda darse su llegada a la entidad castellonense.