Pablo Barrios, uno de los grandes talentos del Atlético de Madrid, podría ser la petición del Villarreal CF para aceptar la venta de Álex Baena
Álex Baena se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores jugadores de LaLiga EA Sports y el Atlético de Madrid está tras sus pasos. De hecho, las últimas informaciones apuntan a que el centrocampista del Villarreal CF es el gran objetivo rojiblanco para 2025. Pero el Submarino Amarillo no quiere desprenderse de uno de sus mejores jugadores y podrían solicitar a Pablo Barrios en la operación.
El centrocampista madrileño criado en la cantera rojiblanca ha ido quemando etapas progresivamente hasta convertirse en un jugador muy bien valorado por Simeone. El técnico argentino confía plenamente en él, por lo que es una pieza fundamental para el presente y el futuro del club. Pero el Atlético de Madrid podría plantearse su continuidad si el Villarreal CF lo exige en la operación por Álex Baena.
Pablo Barrios, el sustituto ideal de Baena en el Villarreal CF
A pesar de que reemplazar a un jugador de la talla de Álex Baena es prácticamente imposible, Pablo Barrios sería una de las mejores opciones que tendría el Villarreal CF. El centrocampista de 21 años tiene un brillante futuro por delante y, por lo mostrado hasta ahora, es un jugador que podría rendir desde el primer momento.
Asimismo, por posición, sería un jugador perfecto para jugar en el puesto de Álex Baena. Es por eso que sería una operación magistral para el Villarreal CF en el caso en el que se vean obligados a realizar la operación. Eso sí, no está del todo claro que el Atlético de Madrid vaya a dar el visto bueno a su salida.
Una operación con sentido para el Atlético de Madrid
Si Álex Baena termina recalando en el Atlético de Madrid, el centro del campo del conjunto rojiblanco quedaría súper poblado. Es por eso que el club se vería obligado a buscar salida a jugadores como De Paul o Lemar, quienes pasarían a ser prescindibles. No obstante, también cambiarían los roles de jugadores como Pablo Barrios, quienes comenzarían a contar con menos minutos.
Así pues, para el Atlético de Madrid podría tener sentido introducir a Pablo Barrios en la operación Álex Baena. Sea como fuere, no queda otra alternativa que esperar. Y es que no será hasta el mercado de verano cuando la operación podría resolverse, pues ninguno de los jugadores planea abandonar sus respectivos equipos en el mes de enero.