Desde el Submarino amarillo estarían listos para fichar a un nuevo elemento para la ofensiva
El Villarreal CF ya planifica el siguiente curso y una de las operaciones que deberá solucionar es la de Gerard Moreno. El delantero catalán se ha lesionado de nuevo, generando bastante preocupación en la entidad castellonense. Por ello, la dirigencia se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un fichaje para la ofensiva.
Recordemos que Gerard Moreno ha sido la referencia ofensiva del Villarreal CF durante varias temporadas. Eso sí, el tema de las lesiones ha empezado a causar estragos en su rendimiento, lo que deberá ser solucionado cuanto antes. En Pamplona ha tenido nuevamente molestias físicas, las cuales le tendrían un mes más por fuera de los terrenos de juego.
Una nueva lesión de Gerard Moreno pone en alerta al Villarreal CF, que cierra rápidamente un fichaje estelar
De esta forma, se ha podido establecer que el club que comanda Quique Setién tendría listo al reemplazante del ariete catalán. Incluso, la operación se habría cerrado hace bastante tiempo y tendrían sus servicios hasta el año 2027. Estamos hablando de la incorporación de Ben Brereton. El chileno de origen inglés será nuevo delantero de los groguets, siendo toda una sorpresa.
En ese orden de ideas, se ha confirmado que el delantero ha firmado por las próximas cuatro temporadas. Además, pasó la revisión médica en diciembre del año pasado, por lo que habían adelantado desde hace meses su fichaje. También, se ha establecido que será uno de los salarios más altos del equipo de La Cerámica.
Ben Brereton es el apuntado por el Submarino amarillo para potenciar su ofensiva
Este sería el jugador con el que el Villarreal CF pretende cubrir la nueva lesión de Gerard Moreno. El submarino amarillo no quiere tener líos en esta demarcación y por el contrario, lo mejor es tener un fondo del armario amplio. La idea de los groguets es volver a ser protagonistas en LaLiga Santander y en Europa.
Brereton es un jugador que incursionó en el Blackburn Rovers de Inglaterra, pero que por su rendimiento acaparó la atención de varios clubes. Además, ya hace parte de la Selección de Chile, con la cual ya ha disputado varias competencias. Sería el tercer fichaje de los de Setién y quien se suma a Denis Suárez y Santi Comesaña.